Dybala cierra un pacto con Florentino Pérez

stop

El crack de la Juventus y el presidente del Real Madrid llegan a un acuerdo

24 de octubre de 2017 (17:48 CET)

No pierde el tiempo. Florentino Pérez ya está sondeando el mercado de cara a mejorar su plantilla en la temporada que viene. Y hay un nombre que suena con mucha fuerza: Paulo Dybala.

Florentino tiene puesta la mira en la joya del Calcio. El argentino es uno de los mejores jugadores de la liga italiana y la estrella de la Juventus. De hecho, hay quién se pregunta que como es posible que un jugador así aún esté jugando en una liga tan poco competitiva como la italiana.

Pero parece que no va para largo. El propio Dybala ya quería salir el pasado verano rumbo al FC Barcelona, pero el alto precio que la Juventus puso al club azulgrana hizo que desde el Camp Nou se descartara su fichaje y el argentino se quedara un año más en Italia.

Pero parece ser que eso no se volverá a repetir. Y es que, según el entorno del jugador, Dybala ya habría hablado con Florentino Pérez y habría pactado una posible llegada del argentino a Madrid el próximo verano.

La relación de Paulo con su técnico es cada vez peor -de hecho en el último partido el jugador insultó a su técnico cuando éste decidió sustituirlo- y el argentino considera que ya ha llegado el momento de hacer las maletas.

Una condición o

Eso sí, el ‘Principito’ ya le ha puesto una condición indispensable a Florentino para fichar por el club blanco: ser titular indiscutible. Dybala no quiere salir del mejor equipo de Italia, donde además es el jugador referente, para convertirse en suplente.

El de la Juventus quiere que al menos uno de los miembros de la BBC le deje sitio. Cristiano Ronaldo es intocable, al menos de momento, en el Real. Pero Karim Benzema y Gareth Bale están perdiendo esa condición de indiscutibles. Sobre todo el galés, que es quien tiene más números de salir este verano.

Si no se va ninguno de los tres, Dybala no recalará en el Bernabéu. La pelota está en el tejado de Florentino. De momento el argentino acabará la temporada en la Juventus. ¿Será la última?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad