¡Durísimo! Florentino Pérez frena un fichaje sonado en la agenda del Barça (y te contamos por qué)

El grave motivo que lleva al presidente a descartar al crack

Frustrado. Florentino Pérez deberá meter el nombre de Timo Werner en la nevera. El delantero del Red Bull Lepzig figura en la agenda del Real Madrid y en la del FC Barcelona desde hace meses.

La espectacular temporada que firmó el conjunto alemán en la Bundesliga la pasada temporada llamó la atención de los dos grandes. Pero ni uno ni otro podrán hacerse con sus servicios a corto/medio plazo.

Sin solución

El futbolista sufre una dolencia sobre la que los médicos no han sabido dar ninguna solución y que tiene a todos los responsables del conjunto germano en vilo, a expensas de que algún médico sea capaz de dar un diagnóstico y establecer un tratamiento. Todo ello sin saber si volverá algún día a los terrenos de juego.

Todo empezó en el choque que enfrentó al equipo alemán con el Besiktas en la segunda jornada de la Champions League. El delantero pidió la sustitución en el minuto 32 del partido, al no poder soportar los pitidos de la afición turca.

Al principio todo apuntaba a que el jugador había sufrido problemas de respiración y circulación, pero más tarde se descartó que el problema pudiera ir por ahí. Ahora los responsables médicos trabajan para encontrar el origen del problema y la solución al mismo.

Apartado

Hasta entonces, el jugador estará apartado de los terrenos de juego. Así lo aseguró su entrenador, Ralph Hasenhüttl: “Por ahora es imposible pensar en que juegue partidos”.

“Estamos preocupados por él. La situación en Estambul fue extraña. Hay que aceptar que tiene un problema y tratarlo. No tiene sentido que vaya con la selección hasta que tengamos un diagnóstico», declaró por su parte el director deportivo del club, Ralf Rangnick, a la revista alemana Kicker.