Draxler se la juega a Florentino Pérez (y a Zidane) 

stop

El pez gordo que se lanza por el alemán

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

15 de diciembre de 2016 (20:23 CET)

No espera. Julian Draxler es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de fichajes del Real Madrid. El joven alemán tiene a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez encandilados, por lo que su compra es una de las prioridades merengues.

Sin embargo, a estas alturas el club blanco ya no es el caballo ganador que convencía a todos los crack sin mover un solo dedo. La entidad madrileña tiene la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, por lo que todo apunta a que no podrá hacer y deshacer a su libre albedrío hasta 2018.

De imponerse, este castigo será un golpe duro para la entidad de Florentino, ya que los peces gordos podrán atacar a destajo a sus futuribles más deseados.

El gran rival que apunta a Draxler

Esto mismo, parece que ocurrirá con Draxler. Mientras los responsables madridistas esperan el resultado final que debe decidir el TAS, dos grandes clubes de Europa ya sondean con fuerza al medio centro ofensivo de Gladbeck.

El actual jugador del Wolfsburg levanta pasiones en la Bundesliga con sus toques mágicos y sus destellos de calidad. De hecho, el germano, de 23 años, ya ha disputado cerca de 1.000 minutos esta temporada y sigue metiéndose al público en el bolsillo con sus jugadas.

Por ello, los clubes no pierden detalle. Tan es que el Paris Saint-Germain y el Arsenal ya se han subido al carro y tantean a Julian. El conjunto parisino es, a día de hoy, el mejor posicionado, ya que su gran interés por el jugador apunta a que lanzarán una oferta muy suculenta.

Julian se deja querer

Al parecer, Draxler estaría al corriente de este interés. Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, todo puede pasar. El PSG quiere un buen refuerzo para la medular antes de recibir al Barça en Champions.

Así pues, la entidad francesa podría lanzarse de lleno por el jugador alemán. Una de las grandes perlas del mercado.

Por su parte, el Real Madrid parece que no mueve ficha. Y es que mientras los responsables blancos esperan la decisión final de la sanción de la FIFA, los parisinos apuntan con fuerza.

Draxler quiere dar un gran salto hacia adelante, por lo que no esperará ante la falta de contundencia de los merengues. Unai Emery le reclama con fuerza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad