Donald Trump recibe la felicitación de un crack del Real Madrid

stop

La estrella del club blanco esconde una larga y millonaria relación con el nuevo presidente de los Estados Unidos

Un ciudadano americano observa los diarios que hablan sobre Donald Trump | EFE

09 de noviembre de 2016 (18:28 CET)

Donald Trump es el polémico nuevo presidente de los Estados Unidos de América. El empresario republicano ganó a la demócrata Hillary Clinton por los pelos, en una ajustada votación que ha partido el conglomerado de estados en dos mitades. Trump simboliza el conservadurismo, las trabas al libre comercio, la seguridad para las zonas rurales que temen perder su trabajo. Sin embargo, se ha hecho especialmente famoso por mensajes enviados que le acercan peligrosamente al racismo y el machismo. Ello le ha generado una imagen muy negativa en Europa.

Pero no todos los europeos están en contra de Donald Trump, gran aficionado al deporte en general y al fútbol en particular. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha felicitado al nuevo presidente estadounidense. El crack madridista tiene un vínculo próximo a Estados Unidos, donde compró hace algún tiempo un lujoso apartamento situado en la Quinta Avenida de Nueva York valorado en 18 millones de dólares. Curiosamente, el citado piso se encuentra en la Trump Tower, un rascacielos que ordenó construir el flamante nuevo presidente y donde tienen propiedad numerosas estrellas del deporte y actores.

Desde el entorno de Cristiano aseguran que el futbolista habría felicitado a cualquiera de los dos candidatos. También a Hillary si, finalmente, hubiese resultado ella vencedora de la contienda electoral. Cristiano considera que lo que ha ocurrido es el triunfo de la democracia y que ambos candidatos tienen sus cosas buenas y malas.

Negocios comunes

Si bien Cristiano ha sido relacionado con Trump en varias ocasiones –además de la compra del piso en la torre Trump, el diario El Mundo especuló con que el crack del Madrid había participado en la compra de un hotel valorado en 140 millones de euros ubicado en Montecarlo (Mónaco) junto a un grupo italiano participado por Donald Trump–, no existen pruebas evidentes de que exista una relación personal directa entre ambos.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad