Dice no al Bayern y llama a Zidane: quiere ser el nuevo galáctico del Real Madrid

Una solución interesante a las bajas.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane podría salirse con la suya y conseguir a Kylian Mbappé, aunque para que eso suceda deberán salir algunos jugadores importantes del equipo como podrían ser Sergio Ramos, Eden Hazard o sobre todo Vinícius Junior, quien su explosión no parece que lo haya quitado de la lista de transferibles del técnico galo.

La relación entre Vinícius y Zidane nunca ha sido del todo buena. El entrenador del Real Madrid no le habría dado tanta bola en el caso que su fichaje Eden Hazard hubiera estado al nivel esperado y aún sin estarlo cuando ha salido de la enfermería ha sido titular por delante del brasileño sin dudarlo por parte de Zidane.

De hecho, el técnico madridista no vería nada mal que fuera incluido en la operación Mbappé con tal de tener al delantero del Paris Saint Germain en la plantilla blanca. Y no sería un problema porque en el vestuario ya tiene un Rodrygo que lo ficharon por si Vinícius salía mal y porque se ha ofrecido un jugador a Zidane que parece que está preparado para ser titular en el Real Madrid en caso de llegar y que gusta bastante más al francés que Vinícius.

Ese futbolista es el francés Kingsley Coman, quien habría rechazado recientemente una propuesta de renovación con el Bayern de Múnich porque quiere probar suerte en el Real Madrid o en la Premier League.

A sus 24 años ha ganado todo ya con el Bayern de Múnich y también muchos títulos en la Juventus de Turín y en el Paris Saint Germain y quiere ser ahora titular en un equipo como el Real Madrid. El extremo está valorado en 65 millones de euros, aunque se prevé que Florentino Pérez podría conseguirlo por una cifra cercana a los 50 millones de euros si el futbolista fuerza su salida. Zidane se lo está pensando.