‘Diari Ara’: el Real Madrid contacta con Guardiola para abordar su fichaje

El enviado especial en Múnich asegura que el club que preside Florentino Pérez ha tanteado seriamente al todavía entrenador del Bayern

Alguien se ha vuelto loco. O bien el diari Ara, o bien Florentino Pérez. El caso es que el rotativo catalán asegura, a través de su enviado especial en Múnich, que el Real Madrid ha contactado con Pep Guardiola para ficharlo como entrenador.

Muchos madridistas se estarán tirando de los pelos. Sin embargo, la información recogida por el diario catalanista asegura lo siguiente: «Fuentes próximas a Guardiola afirman que el tanteo ha sido serio, aunque todavía lejano a la posibilidad de que se sienten a concretar la cuestión».

Si bien la noticia hace una función de desmentido, en el sentido de que niega las últimas informaciones que apuntan a que Guardiola ha firmado un precontrato con el Manchester City, añade que son muchos los clubes que se han interesado por el técnico, que acaba contrato este verano. «Incluso el Real Madrid habría tanteado el terreno próximo a Guardiola para saber si existiría alguna opción para sentarlo en el banquillo del Bernabéu», añade.

«El interés del Madrid [por Guardiola] va más allá de una mera broma que algún miembro del club blanco había dejado caer en el pasado, en medio de un contexto informal», concreta el citado medio.