El deseo imposible de Florentino Pérez puede terminar en Italia: están preparando una oferta importante

Ha rechazado al Real Madrid en tres ocasiones y no lo dejarán salir por menos de 40 millones

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Hay pocos jugadores que se resistan a firmar con Florentino Pérez, pero existe un fichaje que ya se ha convertido en imposible para el presidente del Real Madrid. Se trata de Yeremi Pino, jugador del Villarreal, cuyo fichaje ha intentado hasta en tres ocasiones sin éxito.

Desde el Real Madrid ya saben que su llegada al Santiago Bernabéu no será posible a pesar de que era una de las opciones favoritas de Florentino Pérez para sustituir a Marco Asensio, que cada vez está más lejos de salir al final de la temporada. 

Ahora Florentino Pérez podría ver como su fichaje imposible termina recalando en la Serie A, donde está preparando una importante oferta por su fichaje. Según ha informado el portal fichajes.net, la Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con sus servicios y estarían dispuestos a hacer una importante inversión en el jugador. 

Florentino Pérez ya se había interesado por el jugador canario cuando solo era un niño y jugaba en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Finalmente se decantó por el Villarreal, ya que consideraba que allí podría tener más oportunidades de llegar al primer equipo. La segunda ocasión en la que el Real Madrid se interesó por él fue antes de su estreno en la élite. La directiva se volvió a poner en contacto con el jugador para intentar llevarlo al Juvenil A, pero una vez más sin éxito. 

El pasado verano Florentino Pérez volvió a recuperar su nombre en la agenda y sus planes pasaban por invertir los 30 millones de euros que podrían conseguir con la salida de Marco Asensio en pagar la cláusula de rescisión de Yeremi Pino, pero la presencia del Liverpool y Arsenal en la carrera por su fichaje hizo prácticamente imposible cerrar la operación. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Finalmente el jugador decidió no aceptar ninguna propuesta y continuar en el Villarreal, de donde podría salir en el próximo mercado de verano para dar el salto en su carrera teniendo sobre la mesa la posibilidad de jugar en la Serie A. 

La Juventus de Turín ha comenzado a planificar el nuevo proyecto del equipo y quieren que Yeremi Pino se convierta en una de las primeras incorporaciones de la próxima temporada, por lo que estarían decididos a hacer una oferta importante para cerrar su fichaje. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Yeremi Pino no saldrá por menos de 40 millones

Su gran rendimiento ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes como el Rea Madrid, Liverpool, Arsenal o Juventus de Turín, siendo en estos momentos el conjunto italiano del que estaría más interesado en hacerse con sus servicios. Ya han comenzado a preparar su primera oferta, que se espera que supere los 40 millones de euros, ya que desde el Villarreal no lo dejaran salir por una cantidad menor a esa cifra.