Dele Alli se carga una estrella del Real Madrid con un “o no vengo”

El futbolista del Tottenham pone una condición a Florentino Pérez

Solo quiere ser titular, nada de banquillo. Esto es lo que le ha hecho saber Dele Alli a Florentino Pérez.

El futbolista del Tottenham Hotspur está en la agenda del club blanco. El Real Madrid es uno de los equipos que entrará en la puja por el centrocampista de cara al próximo mercado veraniego de fichajes.

El joven mediocentro británico está cuajando un muy buen inicio de temporada y desde el Bernabéu ya lo han fijado como uno de sus objetivos para rearmar el centro del campo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Tres son multitud

Pero Dele Alli ya ha puesto una condición para aceptar el fichaje: ser un intocable de Zidane. Sí o sí, nada de ser suplente. Fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que ya habrían comunicado al presidente del Real que o tiene asegurada la titularidad “o no vengo”.

El crack del Tottenham no quiere perder ese rol que tanto le ha costado conseguir en su actual equipo, al contrario: exige el mismo trato en el Santiago Bernabéu para sentarse a negociar. 

Eso implica que, o bien Luka Modric o bien Toni Kross, deberían abandonar el equipo de Zidane. El centrocampista no quiere tener competencia ni ver cortada su progresión.

El internacional inglés, de tan sólo 21 años, está acostumbrado a ser la referencia de su equipo y no tiene ninguna intención de dejar de serlo, ya sea en el club de Londres o en el Real Madrid.