De querer ir al Barça con Messi a negociar con Florentino Pérez: jugador de La Roja de Luis Enrique

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid vivirá una importante reestructuración para tapar los fallos de la anterior temporada. Tras la marcha de Sergio Ramos, la entidad blanca está muy pendiente de todos los futbolistas en activo de la Eurocopa. No quiere precipitarse en sus decisiones. Según apunta el diario Bild, Florentino Pérez estaría muy interesado en fichar a Dani Olmo, jugador del RB Leipzig y de la selección española.

El club blanco lleva años persiguiendo los movimientos de Dani Olmo. Tienen muchas ganas de que vista la camiseta blanca. A la entidad le gusta llenar su plantilla de jugadores jóvenes y con un gran potencial.

Un precio que el Real Madrid no puede asumir si quiere fichar a Mbappé

Sin embargo, actualmente todos los problemas de los clubes y los jugadores residen en el precio. Con la actual crisis sanitaria, las cuentas de los equipos han quedado drásticamente dañadas, por eso intentan rebajar masa salarial. Ahora mismo no pueden asumir fichas excesivas. En el caso de Dani de Olmo, según Transfermarkt, el español tiene un valor de mercado de 45 millones euros. Una cifra inalcanzable para el Real Madrid y más ahora que tiene intenciones de hacerse con Mbappé, con quién se gastarán todo el presupuesto.

Dani Olmo
Dani Olmo

Olmo se mudó de Zagreb a Leipzig en enero de 2020. El joven firmó por cuatro años y le quedan tres más en Alemania. Su contrato terminaría en junio de 2024. Actualmente se encuentra jugando en la Eurocopa y ya le hemos podido ver jugar en dos partidos de tres. Es hora de que Olmo muestre todo su potencial y se haga más atractivo al Real Madrid demostrando que no lo pueden dejar escapar.