¿De qué dos jugadores del Barça se ríen (a carcajadas) en el Real Madrid? Una pregunta con respuesta

stop

El vestuario blanco se mofa de los fiascos del equipo azulgrana

Los jugadores del Real Madrid festejan su última victoria contra el Athletic Club | EFE

14 de diciembre de 2016 (10:42 CET)

Los fracasos del Barça son celebrados en Madrid y viceversa.

Las actuales dudas del equipo de Luis Enrique contrastan con la felicidad madridista. Líder en la Liga con una renta de seis puntos respecto al gran rival, el grupo de Zidane festeja su buen momento y bromea con los problemas del Barcelona.

La plantilla del Madrid, según fuentes del vestuario blanco, se recrea especialmente con dos fichajes del Barça  muy criticados en el Camp Nou.

El futbolista del Barça que suscita más mofas es Paco Alcácer. En Madrid se ríen de que en Barcelona celebraran su gol en el amistoso del martes en Catar.

El delantero valenciano marcó su primer gol con la camiseta azulgrana después de 706 minutos. En verano, el club que preside Josep Maria Bartomeu pagó 30 millones de euros por él al Valencia.

Órbita madridista

En el Bernabéu también tiran de ironía y buen humor cuando hablan de André Gomes, un centrocampista que estuvo en la órbita madridista y que, sorprendentemente, fichó por el Barça en verano.

El club azulgrana pagó 35 millones de euros fijos al Valencia y otros 20 en variables por André Gomes, que en los últimos partidos ha desbancado a Rakitic del once titular pero que sigue sin convencer.

El futbolista portugués tiene muchos problemas para adaptarse al modelo Barça. En Pamplona maquilló sus carencias con un juego mucho más pragmático. Prefirió proteger a Sergio Busquets antes que encarar el marco rival.

El vestuario madridista está eufórico y se congratula del bajo rendimiento de Alcácer y André Gomes. Tampoco Digne ha cumplido con las expectativas y Cillessen sólo juega partidos de baja intensidad o amistosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad