De Madrid a Barcelona: Ancelotti acepta la salida y Florentino Pérez está a paso de hacer lo que negó que haría

Un jugador sin continuidad.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha aprobado una salida que no parecía que se iba a completar este verano ya que todo hacía indicar que iba a ser su año en el Real Madrid, pero no, Jesús Vallejo volverá a salir cedido del conjunto madridista una vez más.

Florentino Pérez prometió cuando lo fichó que iba a ser un central para el Real Madrid por muchos años y también le prometió este año que seguiría en el conjunto blanco, sobre todo contando con la salida de Sergio Ramos y la casi segura marcha de Raphael Varane. No obstante, ni esas ausencias le han servido al central salido de la cantera del Zaragoza.

Este verano parece que Jesús Vallejo finalmente acabará en el Espanyol tras la aprobación de Carlo Ancelotti. Solo falta el ‘ok’ de Florentino Pérez para que el central vuelva a salir cedido una vez más. Esta vez esperan que sea la definitiva en el club madridista ya que saben que el conjunto catalán es un equipo ideal para hacer el último horneado antes de ir al Real Madrid como ya le pasó a Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El Real Madrid buscará un refuerzo para el eje de la zaga si acaba saliendo Raphael Varane y se espera que ese jugador sea un futbolista con capacidad para ser titular con los blancos, algo que no ven factible con un Jesús Vallejo que puede llegar a ser un jugador de rotación pero no lo ven con nivel para ser de partida en un encuentro decisivo de Champions League.

El principal candidato para el puesto de Varane parece que será su compatriota Jules Koundé, sin embargo, el Sevilla tras la venta de Bryan Gil al Tottenham ya no tendrá necesidad de vender por lo que exigirá un mínimo de 65 millones de euros por el galo.