De Gea se engancha con Mourinho (y Florentino Pérez mueve ficha)

El portero del United tiene un serio problema con 'The Special One'

Al acecho. Así está Florentino Pérez ante la situación que está viviendo David De Gea en el Manchester United.

Y es que el guardameta anda muy molesto con su club, y en concreto con José Mourinho, por los problemas que está teniendo de cara a su renovación. Actualmente De Gea tiene una ficha anual de 9 millones de euros y su contrato finaliza en 2019.

El problema es que, según el español, su ficha no corresponde a su peso en el equipo. El ex del Atlético es una de las piezas fundamentales del conjunto dirigido por Mou y quiere estar a la altura de Pogba o Lukaku, que rebasan la cifra de los 13 millones por año.

Pero desde los despachos de Old Trafford no están, de momento, por la labor. Saben que el portero es un jugador importante pero no quiere tirar la casa por la venta.

Florentino entra en acción

Algo que no ha pasado desapercibido para Pérez. El presidente del Real Madrid está en busca de un portero y De Gea está en la lista de favoritos.

Desde el Bernabéu tiene muy claro que esta será la última campaña de Keylor Navas en las filas blancas y ya le están buscando sustituto.

De hecho el propio De Gea estuvo muy cerca de ser jugador blanco hace dos veranos. El jugador y los clubes lo tenían todo pactado pero un ya famoso problema con un fax a última hora impidió que el fichaje se realizara.

Pero esta vez parece ser que Florentino se lo está tomando con tiempo y ya ha sondeado al guardameta español, que tiene muy claro que o le valorar como él cree en Manchester o volverá a Madrid.