De Gea le dice a Sergio Ramos quien es la manzana podrida del Real Madrid

El portero de la Selección Española se va de la lengua con el central blanco

David de Gea no será el portero que defienda la portería del Real Madrid los próximos años. Su nombre había sonado con mucha fuerza durante muchos meses pero finalmente el español ha decidido quedarse en el Manchester United.

La renovación no es oficial aún, pero en Inglaterra ya se da por hecha. Una vez acabe el Mundial, el guardameta firmará. Sin embargo, de lo que más han hablado en los últimos días De Gea y Sergio Ramos no es de su futuro o no en el Santiago Bernabéu, sino del que, según la opinión de David, es la manzana podrida del club blanco.

La manzana podrida del Real Madrid

Y no es otro que Cristiano Ronaldo. David, que comparte agente con el delantero portugués, Jorge Mendes, sabe de buena mano cómo está la situación de Ronaldo en el Madrid.

El luso está siendo uno de los motivos de conflicto en el club presidido por Florentino Pérez. Entre otras cosas porque, como viendo siendo habitual en los últimos años, CR7 está montando su particular película para ser el centro de atención.

Cristiano Ronaldo estalla contra “los mimados” de Lopetegui (y son ocho) | EFE

Una película que empezó en la final de la Champions League y que aún continúa. El astro portugués está pidiendo una subida de sueldo que el presidente no tiene ninguna intención de darle.

Ronaldo, que sigue teniendo a su ego como mejor amigo, considera que el club no le está cuidando, y reclama cobrar más. Tanto como lo hacen Neymar y Leo Messi en sus respectivos equipos.

Considera que, además, Florentino no le ha ayudado en nada con sus líos con Hacienda. Se siente abandonado por un dirigente que, encima, está intentando por todos los medios posibles fichar al crack del PSG, un movimiento más que evidente para abrirle las puertas.

El futuro de Cristiano Ronaldo

De momento, y mientras el Mundial esté en juego, no habrá movimientos. Pero no es ningún secreto que en París parece que sí están dispuestos a darle todo lo que quiere el luso.

El PSG ya le ha dejado claro que allí sí que le pagarían los 45 millones que pide. Actualmente no ha habido más contactos, pero, como bien sabe De Gea, la situación es insostenible.

Ronaldo quiere seguir siendo el rey del vestuario blanco, pero parece que nadie está por la labor. Ni el presidente ni tampoco Julen Lopetegui, que no tendría ningún problema en verle marchar. Veremos cómo acaba este nuevo ‘culebrón’ CR7, pero todo apunta a que hará las maletas.