De Gea a Lucas Vázquez: “Negocia con Mourinho” (y no es Cristiano Ronaldo. Y es del Real Madrid)

El técnico del Manchester United mete mano en el vestuario blanco

El Manchester United necesita dar un poco más para regresar a la élite del fútbol mundial. Los red devils llevaban algunas temporadas dando tumbos, sin determinar el rumbo a seguir, hasta que llegó José Mourinho para poner orden.

Con el técnico portugués llegaron cracks de primera línea como Paul Pogba, Romelu Lukaku o Alexis Sánchez, entre otros. Pero parece que los británicos no terminan de dar con la tecla. Menos aún con un Manchester City que está arrasando en la Premier Lague.

Por eso el mister ha pedido a los responsables que hagan un esfuerzo económico por un crack del Real Madrid.

José Mourinho va a por Toni Kroos

Según apunta el diario As, el ex entrenador del Madrid quiere contar con Toni Kroos en sus filas y ha puesto el nombre del germano sobre la mesa de los mandatarios del United. Mou quiere unir a Kroos con Pogba y formar el centro del campo más temible de Inglaterra.

De Gea a Lucas Vázquez: “Negocia con Mourinho” (y no es Cristiano Ronaldo. Y es del Real Madrid)

 

El problema, no obstante, será su precio. El alemán tiene una cláusula de 500 millones de euros y en los planes de Florentino Pérez no entra dejar marchar al ex del Bayern de Munich.

En Old Trafford no piensan llegar hasta la cifra que marca su cláusula, pero sí estarían dispuestos a poner hasta 200 millones para hacerse con los servicios del madridista. Una cifra que no podría gustar en la T4 del Santiago Bernabéu por un jugador que algunos consideran que a sus 28 años ya ha dado parte de su mejor rendimiento. El dinero vendría muy bien para renovar la medular.

El tapado de José Mourinho

Pero Kroos no es el único objetivo blanco de Mourinho. Así lo ha asegurado David de Gea al núcleo madridista de la selección española formado por Lucas Vázquez, Marco Asensio, Sergio Ramos y compañía.

Raphaël Varane es el otro pretendido por el técnico de Setúbal. El luso le conoce bien de cuando le dirigió durante dos temporadas en Chamartín. Su fichaje fue una petición suya y opina que puede aportar muchas cosas a la defensa del Manchester.

Raphael Varane, en un duelo del Real Madrid

A diferencia del de Kroos, su fichaje se presenta mucho más asequible. Su cláusula asciende hasta los 200 millones y se conoce que Florentino no colgará el teléfono si llega una oferta por el francés.

Además, tal y como apunta Diario Gol, en Concha Espina no ven al galo como un central de garantías y andan peinando el mercado en busca de un central que haga pareja con Ramos, lo que relegaría al internacional francés al banquillos. Un panorama ante el que Varane no dudaría en abandonar la capital.