Quiere devolver el golpe a Florentino Pérez y paga 150 millones para que traicione al Real Madrid

La directiva del Liverpool está dispuesta a hacer un gran esfuerzo para llevarse a uno de los pilares del Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene a su nuevo enemigo en el Liverpool. Desde que el Real Madrid se llevase el fichaje Aurélien Tchouaméni la rivalidad entre ambos clubes ha estado presente. 

Ahora que Jude Bellingham ha dejado plantado a los ‘reds’ priorizando llegar al Real Madrid, Jürgen Klopp está buscando la forma de devolver el golpe a Florentino Pérez y hará una oferta millonaria por uno de los pilares del club blanco. 

Según ha informado Defensa Central, el Liverpool estaría dispuestos a ofrecer 150 millones de euros y un salario de 11 ‘kilos’, a petición de Klopp, a Fede Valverde para convencerle de que traicione al Real Madrid. 

Fede Valverde
Fede Valverde

El uruguayo se ha convertido en una prioridad en Anfield, desde donde ya ofrecieron 100 millones en el pasado mercado de fichajes de verano. Ahora con el rechazo de Bellingham, Klopp sigue buscado un centrocampista de garantías y no se darán por vencidos en la puja por Fede Valverde. 

El problema es que Florentino Pérez no lo dejará salir del Real Madrid. Sabe que es una de las estrellas del equipo y lo ha declarado intocable aunque llegue una gran oferta. 

Será uno de los próximos capitanes del Real Madrid y la directiva ha aceptado mejorar su contrato con un aumento de salario acorde con su rendimiento, a petición de Carlo Ancelotti, que es uno de los principales valedores del uruguayo.

Fede Valverde se ha convertido en uno de los objetivos de grandes clubes de Europa como el Liverpool o el Manchester United, que preguntó por el centrocampista para reforzar la plantilla pero ante la negativa de Florentino Pérez para sentarse a negociar decidió cerrar la llegada de Casemiro. 

Fede Valverde
Fede Valverde

Ahora desde Anfield volverán a intentar su fichaje, a pesar de que Florentino Pérez se volverá a negar su salida, ya que ya ha dejado claro que no dejará salir a uno de los pilares del Real Madrid aunque llegue una gran oferta. 

La directiva del Liverpool está dispuesta a hacer un gran esfuerzo para intentar conseguir su fichaje a petición de Klopp, pero desde el Real Madrid se muestran tranquilos ya que saben que Fede Valverde no se plantea salir ahora que es intocable.

Además, si los ‘reds’ quieren hacerse con su fichaje a parte de su traspaso y de su salario tendrán que hacer frente a la cláusula de 1000 millones de euros con la que está blindado en el Real Madrid. 

Fede Valverde
Fede Valverde