Daniela Ospina filtra el futuro de James Rodríguez 

stop

La colombiana señala al Real Madrid 

Las ausencias de James responden al lado oscuro de Zidane | EFE

08 de diciembre de 2016 (12:53 CET)

Toma el mando. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es cuanto menos  incierto. El centrocampista colombiano no está atravesando por un buen momento futbolístico, ya que Zinedine Zidane no cuenta apenas con el jugador.

Con las bajas de los intocables de la medular haciendo estragos en el once titular, el cuerpo técnico ha tenido que echar mano de los teóricos suplentes. Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, todos han pasado por la enfermería.

Sin embargo, Zizou ha decidido dejar al crack en la recámara y darle salida a las nuevas perlas. Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Marco Asensio, la realidad es que todos le han ganado la partida.

Ante esta situación de impotencia, James se ha venido abajo. Y es que el desgaste de defender el rol residual día tras día en la caseta blanca le ha pasado factura al cafetero.

De hecho, tal como desveló Eduardo Inda, estos problemas futbolísticos le están repercutiendo a nivel personal; "James no para de llorar".

Por todo ello, parece que el futuro de Rodríguez en el Real Madrid tiene los días contados.

Daniela Ospina dice basta

La última en dar un paso al frente para defender la situación de su pareja ha sido Daniela Ospina.

La colombiana es el gran apoyo del jugador aquí en Madrid, junto a su hija, por lo que le defiende a capa y espada.

De hecho, tal como desvelan fuentes allegadas a la familia, Ospina ya ha desvelado, en parte, el enigmático futuro del crack cafetero.

La voluntad de James es quedarse en el club merengue y volver a recuperar su mejor versión. Sin embargo, en este arranque de temporada ha comprobado que no es posible.

Se ha dado contra una pared

Desde que regresase de las vacaciones estivales, Rodríguez ha puesto toda la carne en el asador, pero sin embargo, no ha conseguido encontrar la estabilidad sobre el césped; no ha recuperado la confianza del entrenador galo.

Por ello, el futbolista no está dispuesto a pasar los mejores años de su carrera futbolística en la recámara. Quiere recuperar su caché, por lo que cada vez se decanta más por tirar la toalla y marcharse del Madrid.

No será antes de junio, pero parece ser que James cada vez está más convencido de que debe alzar el vuelo del Santiago Bernabéu para volver a brillar.

A nivel familiar, el colombiano está más que feliz aquí, ya que tanto Daniela como Salomé están totalmente adaptadas a la ciudad española. Sin embargo, la familia al completo deberá dejar España para que James vuelva a ser protagonista en algún equipo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad