¡Daniela Ospina estalla! Filtra auténticas salvajadas a James Rodríguez en el Real Madrid 

stop

La colombiana da un paso al frente

El feo de Daniela Ospina al Real Madrid (y la última enganchada de James Rodríguez con Florentino Pérez)

07 de diciembre de 2016 (13:30 CET)

Estalla. James Rodríguez está atravesando un duro momento profesional. El crack colombiano no ha conseguido ganarse la confianza de Zinedine Zidane, por lo que su resurgir ha quedado en papel mojado.

Desde que aterrizase en el Santiago Bernabéu en 2014, el centrocampista no ha logrado encontrar la estabilidad sobre el terreno de juego. Florentino Pérez lo compró al Mónaco por 80 millones de euros, con la intención de que fuera el gran bombazo.

Sin embargo, con el paso de los meses, James no ha logrado convencer en el equipo merengue. Tan es así que este año la idea del jugador era empezar de cero y conquistar a Zizou.

Al principio de pretemporada y en las primeras semanas de curso, el objetivo se logró. Aun así, poco a poco su protagonismo fue menguando y los canteranos le fueron ganando la partida. Especialmente Isco Alarcón le ha ganado el mano a mano de la titularidad.

La gota que colmó el vaso

Sin embargo, el punto de mayor tensión no llegó hasta el pasado fin de semana. Con el marcador en contra en el Camp Nou, el galo debió hacer cambios. Marco Asensio y Mariano Díaz le ganaron la partida. James estalló.

Con este último hecho se demuestra que la situación ha llegado a límites insospechados. Tan es así que Daniela Ospina ya ha dado un paso al frente y ha tomado la palabra por su pareja.

La colombiana es el apoyo fundamental del cafetero en Madrid, por lo que le conoce mejor que nadie. Como ya se desveló en su momento, Daniela fue una de las personas que convenció a Rodríguez para que siguiera en el club merengue y le animó a revertir la situación.

Sin embargo, nada de esto ha servido y, ahora, James está más tocado que nunca.

Momentos complicados

Tal como desveló Eduardo Inda en su última aparición en El Chiringuito de Jugones: "Ospina cuenta que James se pasa los días llorando por la situación de impotencia que vive en el Real Madrid y es literalmente, no metafóricamente. Afirma que lo único que está deseando es llegar a su casa y abrazar a su hija".

Una situación límite que tiene al clan Rodríguez-Ospina en vilo. El colombiano ha llegado a un punto en el que su inestabilidad profesional le pasa factura a nivel personal, por lo que Daniela toma la batuta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad