Daniela Ospina cambia a James Rodríguez por una 'amiga especial' 

stop

El nuevo gran apoyo de la colombiana

El lío que enfrenta a James Rodríguez con Daniela Ospina en Madrid

29 de noviembre de 2016 (16:32 CET)

En el punto de mira. Desde que James Rodríguez aterrizó en el Real Madrid en 2014, la popularidad de su mujer, Daniela Ospina, ha crecido a pasos agigantados. La pareja del futbolista se ha integrado perfectamente a su nueva vida en España y, tras dos años en Madrid, ya acude a numerosos actos de moda.

Daniela acapara los flashes de todas las cámaras allá donde va, ya que en los últimos meses ha pisado fuerte el acelerador y ha potenciado su carrera como modelo.

De hecho, en los últimos días la hemos visto en celebraciones de primer nivel como el aniversario de los 30 años de la revista Elle o la Gala Sida.

En ambos acontecimientos, la mujer de James se codeó con los personajes más sonados de la prensa del corazón, por lo que ella también estuvo en el punto de mira.

El nuevo gran apoyo de Daniela

Sin embargo, debido a la ajetreada agenda del crack del Real Madrid, James no puede acompañar a todos los actos a su mujer. Por ello, Ospina se ha buscado un acompañante que no la deja sola ni a sol ni a sombra.

El nuevo apoyo de Daniela es Ana Antic. Muy reconocida en el mundo de la moda, sobre todo a nivel español, la nueva 'mejor amiga' de la colombiana brilla con luz propia.

Y es que Ana es licenciada en Economía y Diseño de Interiores, aunque hace 13 años que trabaja asesorando a distintas firmas de moda y a famosos. De hecho, Sara Carbonero, Iker Casillas, Elsa Pataky y Úrsula Corbero son algunos de sus asesorados más reconocidos.

Ahora bien, recientemente en su agenda ha entrado una nueva perla: Daniela. De hecho, en las últimas semanas se las ha visto muy unidas, ya que mientras James viaja junto al Real Madrid, Antic es la acompañante de gala de Ospina.

La mujer del madridista atraviesa por un dulce momento profesional convirtiéndose en un icono de la moda.

 

#galasida

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad