“Dani Ceballos y 50 millones”. El tapado de Flroentino Pérez (o Lopetegui tiene nuevo galáctico) | EFE

“Dani Ceballos y 50 millones”. El tapado de Florentino Pérez (o Lopetegui tiene nuevo galáctico)

stop

El presidente madridista quiere rebajar el precio de un fichaje para su técnico a costa de un jugador blanco

Barcelona, 03 de julio de 2018 (16:40 CET)

Salvo algunas honrosas excepciones, como Luka Modric, Mateo Kovacic o Rapahel Varane, la participación de los jugadores del Real Madrid en el Mundial es ya casi testimonial.

El conjunto blanco puede, por tanto, preparar la pretemporada de un año que se prevé duro. Cambiará bastantes piezas en su plantilla y tanto Florentino Pérez como Julen Lopetegui quieren cerrar el equipo lo antes posible.

Por ello, con excepción de un previsible melodrama de Neymar que se extenderá hasta final de agosto, muchas de las operaciones agendadas van viento en popa a toda vela. Y una de ellas, se cerrará con un cambio de cromos muy beneficioso.

Dani Ceballos y 50 millones”. Es el mantra que se repite desde la casa blanca hacia Roma. Milinkovic-Savic es uno de los objetivos fundamentales, y su fichaje puede abaratarse con un jugador que no ha cuajado en Madrid.

Milinkovic-Savic pelea el balón con Admir Mehmedi en el Suiza-Serbia / EFE

El serbio ha sido una de las revelaciones del pasado Calcio y, además, ha dejado buenas sensaciones en el Mundial. Por ello, Lopetegui cree que puede aportar un factor diferencial en un nuevo esquema donde primarán los centrocampistas, y a Florentino le resuelve el conflicto con un Ceballos muy descontento con  su situación.

Desde la Lazio se exigen 80 millones de euros al contado por Milinkovic-Savic, pero están dispuestos a aceptar 50 millones y un jugador. Su intención, no obstante, es que este sea Kovacic y no Ceballos.

El Real Madrid ya ha descartado totalmente esa opción, puesto que confía en la continuidad de un Kovacic que, en caso de salir, será por más de 40 millones de euros.

Ceballos, por su parte, quiere seguir creciendo como jugador y ganar experiencia internacional. El paso por la Lazio sería un paso adelante, y valora que el Madrid pueda guardarse una opción de tanteo sobre cualquier futura oferta que llegara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad