Dani Ceballos tiene cinco ofertas para irse del Real Madrid (y una es una bomba)

Al centrocampista le sobran pretendientes

No cuenta. Dani Ceballos no está teniendo los minutos que esperaba en el Real Madrid. De los 23 partidos que ha jugado el equipo esta temporada, el andaluz solo ha participado en 11, acumulando un pobre total de 406 minutos.

El centrocampista solo fue titular en cuatro partidos, siendo dos de ellos los de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada.

Su situación podría haber sido bien otra muy distinta si en verano hubiera escogido la otra opción que tenía sobre la mesa.

Escoge el Madrid

El FC Barcelona le ofreció minutos y protagonismo desde el primer día, pero a cambio de una ficha de jugador medio. Desde Chamartín, en cambio, no le garantizaban ser una opción para Zidane, pero sí le aseguraron una ficha de crack. Dani se decidió por la segunda propuesta.

Aunque le habían avisado, Dani escogió la segunda propuesta con la esperanza de irse ganando el puesto con el paso de las semanas. Lo que no esperaba el centrocampista era que iba a ser inexistente para Zidane.

Y es que ni siquiera  cuando Ceballos anotó el doblete ante el Alavés que le dio los tres puntos al equipo madridista tuvo continuidad. Para el míster era como si no hubiera pasado nada.

Zidane nunca le quiso

Asimismo, el jugador ya sabe que Zidane nunca pidió a Florentino el fichaje del internacional español. El futbolista fue un capricho del presidente en su obsesión por rejuvenecer y españolizar el equipo, pero Zizou nunca dijo que le interesara contar con los servicios del andaluz

Todo ello ha llevado al ex del Real Betis a buscar una salida inminente. Y propuestas no le faltan. Milan, Roma, Arsenal y Tottenham ya han preguntado por él de cara al mercado invernal.

Pero hay una quinta propuesta que sería la más asequible para el joven de Utrera. Esta sería volver cedido a su club de origen, el Betis, lo que queda de temporada.

Allí sigue siendo un ídolo para la afición, en el club le recibirían con los brazos abiertos, sabe que tendría minutos y se ahorraría la adaptación que requieren clubes como los italianos o los ingleses, mientras que no perdería de vista lo que ocurre en Chamartín y volver si se da la oportunidad.