Dani Ceballos suelta la lengua a espaldas de Zidane en el Real Madrid

El centrocampista estalla después de las Supercopas

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Fue uno de los culebrones del verano. FC Barcelona y Real Madrid se las tuvieron al inicio del mercado estival y lo pusieron todo por los servicios de Dani Ceballos.

La carta que jugaron los culés fue la de la titularidad. Los catalanes le aseguraron protagonismo y minutos desde el primer día.

Entre dos mares

Por su parte, los blancos jugaron la baza del dinero. En Chamartín no le podían garantizar tener oportunidades e incluso valoraron la opción de dejarlo cedido en el Betis, su club de origen. A cambio, le prometieron una ficha de crack.

Asimismo, ambos equipos estaban dispuestos a pagar los 26 millones de euros de su cláusula de rescisión, con lo que la decisión final la tuvo Dani.

Después de una reunión con los mandatarios verdiblancos y de unos días de reflexión, el joven internacional español se decidió por la zamarra blanca.

Su entrada en el equipo fue inmejorable. El jugador fue recibido como un crack y ya tuvo minutos en la pretemporada desde el primer día. Pero con la llegada de los partidos oficiales todo cambió.

Desaparecido

El jugador no ha contado para Zidane ni en la Supercopa de Europa ni en la de España, donde no salío en la ida y únicamente disputó los minutos finales en la vuelta.

Asimismo, el jugador empieza a mostrarse intranquilo. Ya le habían avisado de que no sería una de las piezas principales del equipo y Ceballos lo aceptó. Lo que no esperaba el futbolista es su rol real en el vestuario blanco. No vino a esto.

La temporada es larga, pero en año de Mundial jugar es clave.  Y Dani tiene la mosaca destrás de la oreja.