Dani Ceballos se va de la lengua (y se monta la de Dios en el Real Madrid)

El lío que se cuece en el vestuario de Zidane

Hay follón. Los tres puntos conseguidos ayer por el Real Madrid ante Getafe no tapan un grave problema dentro del vestuario blanco.

Hay ciertos jugadores que no están conformes con la manera en que Zinedine Zidane está repartiendo los minutos de juego. El caso más alarmante es el de Dani Ceballos.

El ex del Real Betis Balompié, fichado el pasado verano, no está dispuesto a pasarse la temporada en el banquillo. En lo que llevamos de Liga tan sólo ha tenido minutos en tres encuentros y apenas cuenta para Zinedine Zidane.

Lo de Getafe fue la gota que colmó el vaso

Pero lo que no se podía esperar el centrocampista es que en ausencia de Modric, el titular indiscutible en su posición, Marcos Llorente sería el elegido por Zidane para suplir al croata en el once titular en el derbi ante los de Bordalás.

Tras el buen partido ante el Alavés, en el que anotó dos goles, Ceballos esperaba tener más opciones en el once. No fue así. Zidane se volvía ha olvidar del andaluz en los siguientes duelos de Liga. Contra el Getafe, y debido a sanciones, lesiones y encuentros internacionales, Dani pensaba que iba a ser el elegido para llevar la batuta del equipo blanco en El Coliseum Alfonso Pérez. Pero la realidad es que no jugó ni un solo minuto. Un hecho que mosqueó al de Utrera que lleva semanas atizando a ‘Zizou’ por la espalda con comentarios que tienen el gallinero revuelto.

Está con la mosca detrás de la oreja

Y es que desde hace tiempo el medio anda dándole vueltas al porqué de la negativa de Zidane a contar con él.

Según parece, hay voces que dicen que el fichaje por parte del club blanco no fue tanto por su calidad sino un capricho de Florentino Pérez. El presidente tenía un único objetivo: que Ceballos no jugará en el eterno rival, el Barça.

Esto explicaría por qué el Zinedine pese a que el jugador parece haber demostrado que puede aportar frescura y ser un buen recambio en la medular, apenas cuenta con él.

Cristiano Ronaldo no ayuda

Por si fuera poco, los rumores que hablan de una mala relación entre Dani y Cristiano Ronaldo no ayudan a mejorar la su situación en el equipo. Parece ser que el portugués no estaría muy contento con la actitud que ha adoptado el ex del Betis respecto a sus reiteradas suplencias. Y lo que dice el portugés va a misa. Pintan bastos para Ceballos.