Dani Ceballos se mete en un lío muy feo con Zidane (y el Real Madrid)

El centrocampista atraviesa una situación muy delicada

Nada que hacer. Dani Ceballos es consciente de que mientras Zinedine Zidane sea el entrenador del Real Madrid se las verá canutas para tener minutos en el equipo blanco.

No se esperaba el andaluz que su paso por el Santiago Bernabéu fuera a ser tan frustrante. No cuando se sentó el pasado verano a negociar su futuro a tres bandas.

Después de ser una de las sensaciones de la pasada temporada, y de firmar actuaciones estelares con la ‘Rojita’, FC Barcelona y Real llamaron a su puerta para hacerse con sus servicios.

Dos panoramas bien distintos

Los culés le ofrecieron una ficha acorde con su poca experiencia, pero le aseguraron ser protagonista y tener minutos desde el primer día.

Florentino Pérez, por su parte, le puso una ficha de crack sobre la mesa, pero no le garantizaban que fuera a ser una pieza importante en el equipo.

Todo ello en una reunión en la que también había algunos responsables del Betis, que actuaron como espectadores mientras los peces gordos de LaLiga se rifaban a su mejor promesa.

El futbolista salió de la cumbre sin haber tomado una decisión, pero días después haría público su nuevo destino. El centrocampista se decantó por el dinero que le ofreció el Madrid y rechazó la propuesta blaugrana. Dani esperaba que aunque no fuera un peso pesado, lograría ganarse la confianza del míster a medida que fuera teniendo oportunidades. Pero nada más lejos de la realidad.

El jugador solo viste de corto en los minutos de la basura de los partidos en los que poco o nada queda que hacer y para los choques menos transcendentes. Y es que ni actuaciones como la que protagonizó contra el Alavés, donde anotó los dos tantos de la victoria, han servido a Zizou para darle un voto de confianza. Por muy bien que lo haga, seguirá siendo un cero a la izquierda para el míster. Y lo sabe.

Se arrepinete

Hasta tal punto que incluso en su círculo cercano no esconde que se arrepiente de no haber firmado por el Barça.

El de Utrera sabe que con Zidane no tiene futuro y apunta que debería haber fichado por el conjunto culé. Salir del club de forma inminente si las cosas no cambian a corto plazo es una idea que cada vez cobras más fuerza en la cabeza del andaluz.