Dani Ceballos saca la porquería de Isco en el Real Madrid (y es bestial)

El centrocampista de Utrera destapa el lado oscuro del malagueño

Paso adelante. Dani Ceballos cada vez va teniendo más peso en el Real Madrid. El jugador suma ya esta temporada 23 partidos disputados. De ellos, en 11 ha sido titular. Además, suma dos tantos.

Que Ceballos ha crecido en gran medida quedó claro el pasado sábado en el partido contra el Real Betis. Ceballos salió en el segundo tiempo en medio de una sonora pitada por parte del público del Benito Villamarín. No le perdonan que se marchara al Madrid. Pero tuvo valor para asumir la responsabilidad a tres minutos del final de lanzar una falta y sellar la victoria. Una gesta al alcance de pocos. 

Unos números que distan mucho de los de la temporada pasada. Con Zinedine Zidane en el banquillo, Ceballos solo jugó 22 encuentros en todo el curso, de los que solo en 9 fue titular. Cabe decir que de ellos, cinco fueron en la Copa del Rey.

Isco no aguanta que Isco le adelante por la derecha

Una situación que tiene a un futbolista de la plantilla blanca muy molesto. Este es Isco Alarcón, que está viendo como Dani le está pasando la mano por la cara y no es que le esté sentando demasiado bien. Y esta tensión no pasa desapercibida en el vestuario del Real.

Ambos andaluces mantenían muy buena relación hasta hace poco. Pero los banquetazos de Alarcón y las oportunidades que está teniendo Dani tienen a Isco mirando con recelo a ex del Real Betis. Ceballos tampoco tiene la culpa, pero no se puede decir que haga nada por suavizar la situación fuera de los terrenos de juego. Y es que el de Utrera sabe muy bien a quien arrimarse.

Dani Ceballos cuenta un secreto a Isco de Zidane| EFE

Dani Ceballos pasa de Isco

Ceballos sabe que Isco está en el punto de mira del club. Saben que en los altos estamentos no le perdonan que tonteara con el Barça y amenazara con irse al club catalán cuando andana renovando su contrato. Un episodio que le ha sentenciado en el club, donde Florentino Pérez no lo quiere.

Por eso Ceballos no romperá ninguna lanza por el malagueño. No quiere que le caiga la misma que la que tiene encima el de Arroyo de la Miel.