Dani Ceballos la lía en un hotel de Madrid (y Florentino Pérez lo tapa todo) | EFE

Dani Ceballos pone una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

stop

El andaluz estalla con el trato de Zidane

10 de octubre de 2017 (10:21 CET)

111 minutos. Eso es todo lo que ha jugado Dani Ceballos esta temporada. La falta de protagonismo está matando al futbolista, que ya mira hacia otros lados por si a corto plazo tiene que buscarse la vida lejos del Real Madrid.

No es un secreto que el jugador no está a gusto en el club madridista y algunos clubes de Europa están al acecho por si desde el club o el propio futbolista deciden que lo mejor para el andaluz es tener minutos fuera del Santiago Bernabéu.

Pretendientes

Uno de ellos es el Milan, que según asegura OkDiario estaría preparando una oferta por el futbolista. A priori la propuesta será por una cesión, aunque no se descarta que los italianos se lancen a por el traspaso.

Los rossoneri, que atravesó horas muy bajas en las últimas temporadas, han invertido más de 200 millones de euros para reflotar al equipo, y Ceballos podría ser una pieza clave.

Y el jugador se deja querer. Dani quiere oportunidades. El centrocampista quiere ser un hombre importante en el proyecto de Zidane y ya ha mandado un aviso a navegantes: o tiene los minutos que pretende o valorará seriamente la oferta del Milan y cualquiera que pueda llegar.

Respuesta contundente

No obstante y según ha podido saber Diario Gol, la respuesta blanca será “no”. En el club señalan que le falta recorrido, pero están convencidos que terminará siendo un hombre importante en el equipo y no quieren perderlo de vista.

Así se lo han hecho saber a un Ceballos en el que crecen las sospechas de que su llegada se debió más al capricho de Florentino de dejar al Barça sin el futbolista que a las peticiones de Zidane.

El técnico, que la temporada pasada dio más de 1.000 minutos a más de 20 jugadores, tendrá la responsabilidad de hacer cambiar de opinión al es del Real Betis. Por el momento le piden pacienca, algo que Ceballos no tiene en demasía...