Dani Ceballos cuenta un secreto a Isco de Zidane| EFE

Dani Ceballos pone a Zidane entre la espada y la pared

stop

El centrocampista alza la voz

05 de septiembre de 2017 (11:30 CET)

Protagonista, pero en el banquillo. Dani Ceballos está siendo uno de los jugadores con menos minutos en el Real Madrid desde que empezó la pretemporada.

En total, Ceballos solo ha disputado 10 minutos en los cinco partidos oficiales que ha disputado el equipo de Zidane.

Fue en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la Supercopa de España ante el FC BarcelonaEl centrocampista entró en el minuto 80 sustituyendo a Toni Kroos cuando el partido y la eliminatoria ya estaban sentenciados.

La elección de Ceballos

En el Real ya le advirtieron de la situación cuando firmó por el conjunto blanco. Entonces, los blaugrana también le iban detrás, y aunque no le pusieron una ficha tan alta como la que le ofrecía Florentino Pérez, le aseguraban minutos y protagonismo. Todo lo contrario de lo que le propusieron en Chamartín, donde le ofrecían más dinero pero apariciones más limitadas.

Lo que no esperaba Dani es que directamente no contara para Zizou. Y es que el ex del Betis no es una opción para el míster ni cuando los partidos ya están encarrilados.

Con todo, hace tiempo que el futbolista tiene la mosca tras la oreja. Su gesto en el banquillo en los últimos partidos lo decía todo, mientras que sus compañeros empiezan a ser conocedores de su malestar.

Polvorín

No es un secreto que Ceballos tiene un carácter difícil y en el vestuario apuntan que, si la situación no cambia, el andaluz explotará y provocará un incendio en el vestuario.

Asimismo, Dani hace días que presiona a Zidane para que le dé una oportunidad ante el Levante. Por su parte, el técnico apela al golpe sufrido con la sub21 y de no reservarse para el Real, pero el internacional español subraya que si jugó es porque es la única oportunidad que tiene de competir para estar al 100%. Veremos si el galo le da finalmente a Ceballos la oportunidad que reclama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad