Dani Ceballos pide 48 horas a un grande para salir del Real Madrid

El andaluz tiene una oferta muy difícil de rechazar

Está casi hecho. El Inter de Milán y el FC Barcelona hace semanas que negocian el traspaso de Rafinha y todo apunta a que la operación llegará a buen término antes del cierre del mercado invernal. “RafInter” publicaba este miércoles la prensa italiana, donde dan casi por hecho el traspaso.

Pero no todo es un camino de rosas en las conversaciones entre ambos clubes. El Inter quería una cesión hasta final de temporada con opción de compra, mientras que las intenciones de los culés pasan por una venta inmediata.

El tira y afloja del Inter y el Barça

Los italianos ofrecieron entonces 25 millones por su traspaso, pero en el Barça avisaron de que no lo dejarían salir por menos de 50. Pero ni para ti ni para mí. Los neroazzurri ofrecieron finalmente 35 ‘kilos’ por el brasileño, y se mantienen a la espera de una respuesta culé que no llega.

En Milán no tienen claro que la operación termine en buen puerto y no quieren esperar. Opinan que el Barça está especulando por un futbolista que, en el fondo, tampoco es una estrella mundial. Por eso están decididos a ir a por la bala que tienen en la recámara.

A por Dani Ceballos

Esta es la de Dani Ceballos, del Real Madrid, al que ya han tanteado para cerrar una cesión para lo que resta de temporada.

Desde San Siro presionan al de Utrera, al que avisan que o se decide o finalmente irán a por Rafinha.

Por su parte, el andaluz querría triunfar en el Madrid, pero sabe que mientras Zinedine Zidane dirija el conjunto blanco tendrá los minutos contados. Con todo, ve su salida al Inter como una buena oportunidad. Tanto es así que su representante lleva días intentando convencer a Florentino Pérez y a Zidane para que accedan a cederlo y les ha dado un plazo de 48 horas, el tiempo que le han pedido al Inter, para que tomen una decisión.

Sin embargo, ésta ya está tomada. El de Ceballos fue un fichaje de Florentino en su plan de españolizar y rejuvenecer el equipo, así como para dejar al Barça sin uno de sus objetivos. Por su parte, Zizou no cuenta con él más que para partidos intrascendentes y poco importantes, o para los minutos de la basura, pero quiere terminar la temporada con los jugadores con los que empezó. Y así no hay nada que hacer.