Dani Ceballos negocia su futuro en un hotel de Madrid

El jugador andaluz se busca lejos del Bernabéu los minutos que Zidane no le da

Dani Ceballos no está feliz en el Real Madrid y quiere hacer las maletas. El centrocampista no está contando todo lo que se esperaba para Zinedine Zidane y ya está buscando un equipo que sí que le de minutos.

Unos minutos que no son los que se le prometieron cuando fichó. De hecho, el ex del Real Betis Balompié lo tenía todo pactado con el FC Barcelona, donde Ernesto Valverde le había prometido ser importante.

Pero Florentino Pérez, en un ataque de celos, decidió interponerse en el fichaje y acabó llevándoselo para el Bernabéu cortejándolo a base de promesas que, visto lo visto, no se están cumpliendo.

Media Europa a la escucha

Todo eso es lo que ha llevado al andaluz a plantearse un futuro lejos de Valdebebas, al menos de momento. Sabe que el club no va a venderlo, de ahí que él y su representante se estén reuniendo en un hotel de Madrid con varios representantes de diferentes clubes europeos para trabajar en una posible cesión.

Ceballos quiere jugar la segunda parte de la temporada en un equipo que sí que le de las oportunidades que no le está dando Zidane. Son varios los que ya se han reunido con él. Milan, Inter de Milán y Roma son los tres equipos italianos que han mostrado interés en el.

Pero no solo en Italia, también le han salido novias a Dani en la Premier. Tanto Arsenal como Liverpool y Tottenham Hotspur han preguntado por un Ceballos que no tiene ninguna preferencia. Solo quiere jugar, le da igual dónde.

Zidane se niega

El problema es que, por mucho que el jugador se esté viendo con varios representantes, Zinedine no tiene ninguna intención de dejarlo escapar. Por mucho que no le de las oportunidades que al ex del Betis quisiera, Zizou no puede permitirse perder a ningún jugador en invierno.

La plantilla del Real no es muy abultada y el míster no quiere fugas. Sabe que los meses complicados son los de después de las navidades y no quiere quedarse corto. Ceballos, que si bien no es muy del agrado de Zidane, tendrá los minutos que ahora no tiene cuando lleguen esos meses en los que el Madrid jugará en las tres competiciones.

Otra cosa es en verano. El entrenador francés verá entonces como se ido desarrollando la temporada y, si todo sigue como hasta ahora, será el momento de plantearse una salida/cesión del español. Pero de momento, nada de nada.