Dani Ceballos y su futuro lejos del Santiago Bernabéu| EFE

Dani Ceballos monta un show que lo pone a matar con Zidane

stop

El nuevo crack del Real Madrid exige los galones que se ganó en el Betis

27 de octubre de 2017 (19:19 CET)

El Betis y el Real Madrid no son lo mismo. Con todos los respetos hacia la hinchada bética, desde el club blanco han querido dejar muy claro que ambos clubes viven realidades muy distintas.

Mientras el Betis lucha por permanecer en Primera División, por mucho que sea capaz de ganar al Madrid en el Bernabéu y de aspirar a pelear por Europa, la entidad que preside Florentino Pérez aspira a ganar todos los títulos de España, Europa y el mundo.

Esta magna diferencia, obvia a ojos de la mayoría, no lo es tanto para Dani Ceballos. Un jugador recién aterrizado en Madrid pero que ya exige galones.

El centrocampista español fue el mejor de la escuadra de Zinedine Zidane el jueves en Copa del Rey frente al Fuenlabrada. Brilló en la medular y demostró su talento una vez más.

Si bien los blancos estuvieron algo estancados y, pese a tener el control total del partido, tenían muchas dificultades para generar peligro al rival, Ceballos era quién más lo intentaba.

Sin embargo, y algo decepcionado tras el choque, mandó un mensaje al vestuario que traerá cola. Dijo que no ha venido al Madrid para jugar contra equipos de Segunda B.

El comentario ha corrido como la pólvora en el vestuario, especialmente porque algunos de los pesos pesados –como Cristiano Ronaldo– ya le han puesto la cruz. Y ha llegado a Zidane.

El técnico francés está muy mosqueado con el futbolista porque todavía es muy pronto para tener el ego tan subido. Ese tipo de egos es, precisamente, lo que no quiere Zizou en la plantilla.

No jugará en Girona

Por todo ello, es muy probable que Zidane prive a Ceballos de minutos en el próximo partido contra el Girona, donde volverán los titulares. Marcos Llorente o Theo Hernández le podrían pasar por delante.

En Girona, Zidane recuperará su mejor once y Marco Asensio también se quedará en el banquillo. Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano y Benzema poblarán medio y delantera.

Los recambios que, posiblemente, entrarán en juego con Asensio, Lucas y Llorente o Theo. Ceballos apunta a castigado.