Dani Ceballos la lía con un Whatsapp que compromete a Sergio Ramos

El nuevo crack de la Rojita reivindica su sitio en el Real Madrid

Dani Ceballos está guerrero. El ex futbolista del Betis ha pasado a la acción en una conversación de Whatsapp que compromete a Sergio Ramos.

El centrocampista fichado este verano por el Real Madrid quiere ganar galones en el equipo blanco. Es consciente de que hay que ir paso a paso, pero se ve superior a varios centrocampistas.

Ceballos está en un momento de forma excelso. No solo por su calidad manejando los tempos en el centro del campo, sino por los goles que anota. Marcó tres con la Rojita frente a Eslovaquia.

El internacional español es muy ambicioso y no lleva bien pasar tanto tiempo sentado en el banquillo. “Tiene mucho mono de jugar”, cuentan personas de su entorno a Diario Gol.

Tanto es así que recientemente lanzó un mensaje vía Whatsapp en un grupo de jugadores españoles del Real Madrid. Pedía a gritos poder jugar con Isco y Marco Asensio frente al Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano acogerá este sábado el derbi madrileño. El encuentro promete ser tenso y trabado, pero Ceballos se ve capaz de aportar una pizca de su magia.

Las dudas de Zidane contra el Atleti

La teoría del andaluz es que junto a Isco y Asensio, conformarían un medio del campo imparable. Con Casemiro, Kroos y Cristiano Ronaldo, formarían una línea de ataque realmente letal.

El propio Ramos ha comprobado el gran nivel de forma de Ceballos y coincide con muchos en que está mejor que Luka Modric ahora mismo. El croata se hace mayor.

Sin embargo, y pese a las presiones de los españoles, todo apunta a que Zidane será más conservador y formará con el centro del campo habitual y Cristiano Ronaldo con Benzema en punta.

La gran duda recae en el tercer delantero. ¿Aparecerá Isco, haciendo de mediapunta para servir balones a CR7 y Benzema y forzar legadas desde segunda línea, o Marco Asensio?

El malagueño tiene prioridad por cuestiones de jerarquía, además del dulce momento de forma que atraviesa, pero recientemente aquejó molestias y podría quedarse en el banquillo.