Dani Ceballos estalla en el vestuario del Real Madrid | EFE

Dani Ceballos la lía con mensajes al Betis (y Florentino Pérez interviene en el Real Madrid)

stop

El centrocampista inicia un incendio en el vestuario blanco

25 de agosto de 2017 (10:55 CET)

Culebrón. Dani Ceballos fue uno de los fichajes que más dio que hablar este verano. Real Madrid y FC Barcelona pusieron toda la carne en el asador para llevarse al centrocampista, siendo el conjunto blanco el que se llevó el gato al agua.

El Barça le ofreció una ficha discreta pero le aseguró la titularidad, pero al final su pasión por el color blanco y la oferta que le hizo Florentino Pérez es lo que le terminó de convencer.

De más a menos

El joven crack tuvo su oportunidad en el primer partido de la pretemporada y unas molestias le apartaron del segundo. No obstante, cuando el futbolista volvió a estar al 100% apenas volvió a contar para Zinedine Zidane.

Sin ir más lejos, el andaluz solo ha disputado 10 minutos en los cuatro partidos oficiales disputados por el Real y fueron los minutos de la basura del clásico de vuelta de la Supercopa de España, con todo ya decidido.

Decepcionado

Si bien es cierto que el centrocampista aceptó su rol de suplente, esperaba tener más oportunidades. Sobre todo en los partidos que ya estuvieran encarrilados. Pero ni con esas. Ceballos no está entre las primeras opciones del Zizou para dar refresco al equipo.

Una situación que preocupa cada día más al jugador. Y es que Dani, más que enfadado, está decepcionado. Y algunos de sus ex compañeros en el Betis ya lo saben.

Por su parte, Florentino Pérez ha decidido intervenir en el asunto con dos peticiones.

A Zidane le ha pidió que sacara su mano izquierda para reconducir la situación. Mientras tanto, a Sergio Ramos, como capitán que es, le pidió que apadrinara y guiara por el buen camino en el vestuario a un jugador que lleva la marca del presidente.