Dani Ceballos filtra a Sergio Ramos su nuevo equipo (y “está hecho”)

El andaluz mueve ficha sobre su futuro

Lo tiene decidido. El que Zinedine Zidane no le diera a Dani Ceballos ni un minuto frente a su ex equipo, el Real Betis, acabó con la paciencia del centrocampista. El jugador está harto de ser un cero a la izquierda para el técnico y estalló después del partido contra los andaluces.

El futbolista confesó a algunos de sus excompañeros que cada vez está más convencido de querer volver al equipo verdiblanco la próxima temporada en calidad de cedido. Su deseo es seguir vinculado al conjunto blanco, pero no quiere seguir mientras Zinedine Zidane siga siendo el entrenador del equipo merengue y sabe que en el Benito Villamarín, una casa que ya conoce, seguirá creciendo a pasos agigantados.

Ceballos no cuenta para Zinedine Zidane

El de Utrera está cansado de no entrar en los planes del técnico y cada día se arrepiente más de la decisión que tomó cuando pudo elegir entre el FC Barcelona y el Madrid el pasado verano.

Los culés le ofrecían una ficha acorde con su edad y su experiencia, pero le aseguraban protagonismo desde el primer día. Por su parte, los blancos subieron la oferta hasta cifras de crack, pero no le garantizaban que fuera a ser una pieza importante.

Dani escogió el Real. Como le advirtieron, sabía que no sería un primer espada, pero confiaba en que Zizou le diera las oportunidades necesarias para ganarse el puesto. Pero nada más lejos de la realidad, lo que tiene al futbolista ansioso por salir mientras ZZ siga siendo el míster.

Dani Ceballos va loco por salir del Madrid

Así se lo ha confesado en más de una ocasión a sus allegados del vestuario blanco y que ha llegado a oídos del capitán, Sergio Ramos, que ya trasladó el problema  a la T4 del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Florentino Pérez no ve la opción con malos ojos. Al presidente no le desagrada la idea de que Ceballos siga siendo jugador del Madrid y salga cedido al Betis para seguir ganando experiencia.

Con todo, el mandatario le ha prometido al andaluz que si sigue Zidane y su rol sigue siendo el mismo, le abrirá las  puertas a una cesión. “Está hecho”, le prometió el dirigente.

Además, en el Betis también estarían encantados de recuperar al que fue su jugador estrella, aunque solo sea por una temporada y mediante una cesión.