Dani Ceballos ejecuta la traición con la negociación más temida por Florentino Pérez: operación salida, en marcha

El andaluz tiene una propuesta difícil de aceptar.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos está en la lista de transferibles de este verano en el Real Madrid. Carlo Ancelotti no lo quiere y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. El presidente blanco está buscándole equipo al andaluz, quien parece que ya tiene muy claro donde quiere jugar en caso de salir del conjunto madridista.

El centrocampista que ha estado cedido este curso pasado en el Arsenal tiene mercado en la Premier League en equipos de la zona media, no obstante, una conversación a principio del verano con el Cholo Simeone le habría hecho ver que si los blancos no lo quieren en el Atlético de Madrid le esperan con los brazos abiertos como ya sucedió con Marcos Llorente, quien se convirtió en un jugador espectacular con el técnico argentino, o Álvaro Morata.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Florentino Pérez no tiene nada claro lo de dejar que Dani Ceballos se marche al Atlético de Madrid, ya que le puede pasar factura. El talento del internacional español es conocido por todos y solo le falta un entrenador que sepa sacarle rendimiento a sus virtudes para explotar, algo que podría ocurrir en el eterno rival y es un riesgo que parece que el presidente del Real Madrid no está dispuesto a asumir de nuevo.

Por ese motivo, Florentino Pérez le habría recomendado al centrocampista andaluz que busque equipo en el extranjero para un traspaso o podría acabar cedido a su Real Betis, aunque solo si los béticos son capaces de pagar su ficha íntegra durante el curso.

El precio de la salida de Dani Ceballos está en 40 millones de euros, un precio que parece que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a desembolsar si el presidente del Real Madrid acepta abrir las negociaciones con ellos. En el conjunto blanco están debatiendo sobre esa opción, aunque parece difícil que se cumpla.