Dani Ceballos cuenta el engaño más bestia de Zidane (“Es un mentiroso”)

El crack español saca a la luz una verdad muy incómoda para el técnico francés

Dani Ceballos y Zinedine Zidane no se llevan bien. De hecho, no se aguantan. El andaluz está más que harto de ver como su míster lo deja fuera de las convocatorias partido sí partido también.

Pero lo que más ha molestado a Dani y a buena parte del resto de la plantilla es que Zidane los engañó. Así de claro. Tal y como se ha encargado de recordar el andaluz, Zinedine ha repetido en varias ocasiones que en el Madrid siempre jugarían los mejores.

Una promesa que se ha quedado en eso, en una promesa. La realidad es que en el Real siguen jugando los cracks, estén bien o están mal.

Por decreto

Y es que Zidane, por mucho que algunos jugadores están a años luz de su mejor nivel, sigue apostando por ellos. Y eso es, según muchos, el principal motivo por el cual el equipo está como está.

Los Benzema, Ronaldo, Marcelo o Toni Kross siguen jugando todos los minutos de todos los partidos. No importa que su nivel sea preocupante, Zidane sigue apostando por ellos.

Eso ha provocado que la clase media de la plantilla (y no tan media), formada por jugadores como Isco, Marco Asensio, el mismo Ceballos y también otros como Marcos Llorente o Theo Hernández vean como, por mucho que se esfuercen en los entrenamientos, es un esfuerzo inútil. Juegan los cracks por decreto.

Es precisamente este grupo de jugadores el que ya hace meses que reclaman a Zidane un cambio de rumbo en cuanto al reparto de minutos, pero, tal y como se ha visto hasta ahora, no parece que Zizou tenga muy en cuenta sus suplicas.

De todos lados

El caso es que en las redes también se ha encargado de recordar la promesa de Zidane y lo poco que la ha cumplido. “Es un mentiroso” apuntan varios seguidores. Y es que la afición se está cansando de ver como su entrenador parece vivir al margen de la realidad.

Su equipo no juega a nada, la Liga ya está prácticamente perdida y encima declara que no necesita ningún fichaje en este mercado de invierno. Una actitud que no está gustando nada al madridismo y que, o mucho cambia el panorama, o será la condena definitiva del francés en el club. Algo que a Ceballos (y a buena parte de la plantilla) no le importaría.