Dani Ceballos cierra su salida del Real Madrid en una reunión secreta

El agente del futbolista andaluz alcanza un acuerdo con Florentino Pérez

Acuerdo en el Real Madrid para terminar de pulir un diamante en bruto. Dani Ceballos atraviesa una situación complicada en el club y se ha puesto a buscar soluciones.

A petición del agente del futbolista andaluz, se celebró recientemente una reunión en el Bernabéu dónde se analizó la situación de Ceballos.

El ex jugador del Betis, contra quién se mide esta tarde el Madrid en el Benito Villamarín, no ha tenido la continuidad que esperaba este curso. La mala temporada del equipo no ha acompañado.

Zidane le dio algunas oportunidades a principio de curso. Escasas, pero suficientes para ir entrando. Hasta marcó dos goles frente al Alavés.

Sin embargo, el internacional español no logró consolidar esa buena dinámica. Zizou quiso repartir los minutos entre todos –Kovacic, Llorente más los prioritarios Asensio y Lucas–, pero no dio de sí.

Es por ello que Ceballos ha planteado una salida del club en verano. Estar tantos partidos sin jugar es difícil y merma su confianza. Pensaba que tendría más opciones este año.

Por tanto, la propuesta es la siguiente: si sigue Zidane –y sigue con la misma mentalidad–, lo mejor para Ceballos será buscar una cesión que le permita volver a tomar protagonismo en un club menor.

José Ángel Sánchez al mando

En caso de que se vaya Zidane, le gustaría hablar con el nuevo técnico y durante la pretemporada se vería si puede tener opciones de jugar o no. En case negativo, retomaría la idea de la cesión.

José Ángel Sánchez, director general del Madrid, se ha encargado de conducir estas conversaciones a petición de Florentino Pérez, que tiene otras prioridades ahora.

Tras la reunión, que según ha podido saber Diario Gol se consumó de forma casi clandestina, Ceballos alcanzó ese acuerdo. Todo apunta a cesión el próximo verano.