Dani Ceballos la lía con Zidane: “Sergio Ramos lo tuvo que agarrar” (y te contamos por qué) | EFE

Dani Ceballos calienta la cabeza a Florentino Pérez

stop

El centrocampista vuelve a ser foco de revuelo en el vestuario

28 de septiembre de 2017 (17:09 CET)

Ser un recién llegado al Real Madrid no es fácil, y menos cuando pasas de ser el salvador del equipo a un completo desaparecido en cuestión de tres días. Es lo que le ocurrió a Dani Ceballos, y su entorno no ha dudado en volver a mostrar su malestar a Florentino Pérez.

Tras un inicio de Liga con altibajos en los que Ceballos tuvo poco protagonismo, Zinedine Zidane dio la alternativa al andaluz primero con su estreno en Champions League y más tarde con la titularidad frente al Alavés.

En el encuentro en Mendizorroza, Ceballos se erigió en héroe del partido con dos goles que evitaron un nuevo descalabro del Real Madrid y acaparó todas las portadas. Después de la poca confianza mostrada por el técnico blanco, demostró su calidad a la mínima oportunidad.

La vuelta a la Champions League, no obstante, devolvió al utrerano a la realidad. El centro del campo titular con Modric y Kroos volvió al once inicial y el tuvo que esperar su momento en el banquillo.

Un gesto injusto

Lo que molestó a Ceballos es que ese momento llegó en los minutos de descuento. Con el partido resuelto, el ex bético considera que debería haber sido premiado con más tiempo de juego, y su vaivén emocional con Zidane volvió a explotar.

Florentino Pérez fue un factor diferencial en la convicción de Ceballos de fichar por el Real Madrid. El presidente blanco habló personalmente con el jugador y su familia para evitar que acabara en Barcelona. Les prometió que sería un jugador importante en el Santiago Bernabéu.

Ceballos sabía que no sería fácil, y se mira en el espejo de Marco Asensio, pero su carácter le hace encajar estos reveses peor que el balear, sobre todo tras un gran partido. El próximo domingo, al amparo del Santiago Bernabéu, Zidane deberá darle protagonismo si quiere evitar un nuevo lío.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad