Dani Carvajal o la puñalada de Cristiano Ronaldo (“¿Es verdad?” Y lo es)

El portugués y su traición al lateral español

Cristiano Ronaldo le ha pegado una puñalada por la espalda a Dani Carvajal que aún le duele al lateral derecho del Real Madrid. Y es que, viendo el buen hacer de cancelo en el Inter de Milán, Ronaldo está apretando para que Florentino Pérez vaya a por él.

Su compatriota, que está jugando en el Inter cedido por el Valencia, está rindiendo a un nivel que ha hecho que varios de los grandes de Europa se hayan fijado en él. Eso sí, la situación no es fácil.

En el Inter quiere negociar el precio de la compra definitiva del luso. El Valencia quiere, como mínimo 45 millones de euros, pero en Milán no quiere pasar, ni de broma, de 30 millones.

Cristiano Ronaldo se la juega a Dani Carvajal

Y en medios de esta negociación, el Madrid y otros clubes como la Juventus están a la espera de ver cómo acaba la negociación entre el Valencia y los italianos. Eso sí, Ronaldo le está metiendo prisa a Florentino por si finalmente el Inter no paga lo que el conjunto español le pide.

Cristiano conoce perfectamente a cancelo y sabe que pude competir perfectamente con Dani Carvajal por el puesto de lateral derecho. Entre otras cosas porque en el vestuario no es ningún secreto que Dani vive muy tranquilo.

Dani Carvajal se lesiona

La presencia de Achraf ni le incomoda ni le mete presión. Todo lo contrario. Sabe que tiene el puedo asegurado en el once de Zidane. Y eso nunca es bueno. Y Ronaldo quier a Cancelo en el Madrid.

Álvaro Odriozola sigue siendo la prioridad

Sin embrago, no parece nada fácil que cancelo acabe llegando al Santiago Bernabéu. Mucho más sencilla resulta la llegada de Álvaro Odriozola. De hecho, el Madrid y el vasco llevan meses en contacto y en la Real Sociedad ya lo dan por perdido.

Si toso sigue según lo previsto, y a no ser que cancelo se ponga muy a tiro, Florentino pagará la cláusula de Odriozola y el de San Sebastián será blanco. Antes del próximo 30 de mayo el Inter debe comunicarle la decisión final al Valencia.

Si los italianos no aceptan el precio que les ha marcado el equipo de Marcelino, Pérez se lanzará al ataque para alegría de Cristiano.