Dani Carvajal o la puñalada de Cristiano Ronaldo (“¿Es cierto?”. Y lo es)

La estrella del Real Madrid busca recambio para el internacional español

Lío de cuernos en el Real Madrid. Se busca sustituto para Dani Carvajal. Las constantes lesiones que ha sufrido este año alertan sobre su estado.

Desde las alturas saben que no tiene un recambio de nivel. El joven Achraf promete, pero debe crecer fuera del Real Madrid.

Y Cristiano Ronaldo, que no es de los que mejor sintonizan con el madrileño, tiene un fichaje entre ceja y ceja que potenciaría la plantilla blanca.

Primero, está por ver si Ronaldo se queda en el Madrid o finalmente hace realidad su numerito y da la sorpresa. Aunque para ello debería recibir alguna oferta. Y no la tiene.

En caso de quedarse, además de pedir mucho más dinero, exige tener más mano en materia de fichajes. Más o menos como Leo Messi en el Barça, que hace y deshace a su antojo.

Cristiano quiere tener mano en el Madrid

En este sentido, Cristiano aspira a construir un bloque más competitivo el próximo curso. Sin tanta juventud prometedora y con más talento que ya sea una realidad.

Ello puede ser un problema para los Ceballos, Llorente, Vallejo, Mayoral y compañía. Pero a Ronaldo le interesa ganarlo todo: y todavía no ha logrado un triplete.

Eso sí, tiene su triplete de Champions y espera que ello le sirva para lograr el tercer Balón de Oro consecutivo y así superar a Messi. Todavía está por ver.

Joao Cancelo, el favorito de CR7

Mientras tanto, la propuesta que tiene para el lateral derecho no es otro que Joao Cancelo, futbolista portugués de tan solo 24 años y enorme talento.

Cancelo es un representado de Jorge Mendes y está valorado en 25 millones de euros. Propiedad del Valencia, esta temporada ha jugado cedido en el Inter, donde ha cuajado un gran curso.

“¿Es cierto?”, preguntan desde el entorno de Carvajal. Desgraciadamente para el futbolista lo es.