Dani Carvajal lleva un enfado terrible con Florentino Pérez (y te contamos por qué)

El lateral se siente traicionado por el club

Con la mosca tras la oreja. A Dani Carvajal no le han gustado nada las informaciones que han aparecido en las últimas horas acerca del posible fichaje de un lateral derecho por parte del Real Madrid.

Diario Gol, por ejemplo, avanzaba que los mandatarios blancos habían decidido ponerse manos a la obra en busca de un jugador para la derecha de la defensa, mientras el diario Marca apuntaba a que Álvaro Odriozola había entrado con fuerza en la agenda blanca.

Baja indefinida

La dolencia que sufre el canterano en el corazón puso la maquinaria en marcha. El jugador fue diagnosticado con un “proceso viral con afectación al pericardio”, la membrana que envuelve el corazón. Consiste en una inflamación del tejido mencionado, y el problema le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta que el corazón esté fuera de peligro.

El plazo de los médicos, en principio, ha sido fijado en cuatro semanas. Sin embargo, es una dolencia muy poco común en el mundo del fútbol, por lo que los expertos no se atreven a dar fechas exactas.

Además, el jugador deberá realizar una mini pretemporada cuando esté recuperado con tal de ponerse en forma y de comprobar que la afectación no reaparece.

El asunto dejó muy preocupados a los miembros de la T4 del Santiago Bernabéu, que no tardaron en empezar a peinar el mercado.

Se siente traicionado

Con todo, el lateral está profundamente molesto después de que el club haya tardado menos de lo que canta un gallo para buscarle un recambio. No entiende que en cambio, en otras posiciones del campo, no se apresuran tanto a buscar sustitutos. Pero eso es solo una parte del enfado.

Hasta ahora ha sido Achram Hakima el que ha cubierto la baja de Dani, pero el canterano no tiene toda la confianza del míster, que prefiere un zaguero contrastado y de garantías.

En este sentido, el jugador espera volver más pronto que tarde, pero teme que para entonces el Madrid ya haya puesto a otro en su lugar. Con lo bien que pintaba la temporada sin Danilo en el equipo.