"Dale lo que pide". El chivato de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

stop

El presidente blanco da luz verde a la renovación de un futbolista muy controvertido

Florentino Pérez anunciará un notición la próxima semana | EFE

16 de octubre de 2016 (08:59 CET)

Florentino Pérez premiará a Pepe por su fidelidad y entrega al Real Madrid. El club renovará un año más el contrato del defensa portugués. El nuevo compromiso finalizará el 30 de junio de 2018.

Pepe es uno de los jugadores más queridos por Pepe. En el vestuario del Bernabéu incluso se dice que es el "topo" del presidente. Uno de sus hombres de confianza. En el Madrid también se cuestiona su calidad, su rendimiento, pero nadie duda de su compromiso con el equipo. Florentino Pérez, con el beneplácito de Zinedine Zidane, ya ha dado luz verde a la renovación del central portugués.

"Dale lo que pide", comentó Florentino Pérez a un alto ejecutivo del Real Madrid que ofreció con Pepe la renovación de su contrato por un año más.

Fichado en 2007 por Ramón Calderón, que pagó 30 millones de euros por él al Oporto, Pepe siempre ha sido un jugador muy querido por la afición por su entrega y fuerte carácter. Retratado en algunas acciones violentas, el central portugués ha sido casi siempre titular y es el mejor aliado de Sergio Ramos en la defensa.

Pepe espera noticias, pero no pondrá problemas a la oferta que le presente el Real Madrid. "Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no renuevo, igual dejo el fútbol", declaró recientemente el futbolista, quien ahora podría exigir dos años y no uno para seguir en el Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad