Cuatro trampas para enterrar a Zidane en el Real Madrid

stop

El técnico francés, cada día más cuestionado, se juega su futuro 

Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

11 de octubre de 2016 (13:06 CET)

El futuro del Real Madrid y de Zinedine Zidane se decidirá tras el nuevo parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. A partir del 19 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, el equipo blanco afrontará cuatro partidos de máxima tensión que marcarán  su destino.

El 19 de noviembre, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en el Calderón. Ambos equipos mandan en la Liga y el derby madrileño promete emociones muy fuertes. El Barça, con dos puntos menos, seguirá el gran duelo desde la distancia.

Tres días después, el Real Madrid jugará en Lisboa contra el Sporting de Portugal en un partido que puede ser decisivo para asegurarse su pase a octavos de final de la Champions.

El 3 de diciembre, el Madrid jugará en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Será el primer clásico de la temporada. La pasada temporada, el equipo de Zidane ganó al eterno rival por 1-2 en el coliseo azulgrana. En el Bernabéu, el Barça destrozó al Madrid por 0-4. Ese partido fue el principio del fin para Rafa Benítez.

Cuatro días después, el Real Madrid recibirá al Borussia Dortmund en el último partido de la primera fase de la Champions. El ganador podría ser el líder del grupo y se aseguraría que el partido de vuelta de los octavos de final se disputará en su estadio.

Zidane, cuestionado después de que el Madrid haya encadenado cuatro empates, sabe que se jugará mucho en apenas tres semanas. Si sale victorioso en las grandes citas, el sueño del triplete estará más vivo que nunca. En caso contrario, su cabeza peligrará. Es la ley del fútbol.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad