Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

“¿Cuántos?” Y son cinco. Messi o el lío que Cristiano Ronaldo destapa (y es de Florentino Pérez)

stop

La última puñalada del portugués al Real Madrid

06 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

​Cristiano Ronaldo aún no ha digerido del todo su marcha del Real Madrid. Si bien es cierto que de cara a la galería el portugués pregona que en la Juventus se siente muy querido y que el vestuario forma una muy buena “familia”, desde su entorno más cercano no niegan el enfado del delantero con Florentino Pérez y el resto de miembros de la directiva del club blanco.

De ahí que, a la mínima que puede, aprovecha la ocasión para pegarle algún que otro palo al que fue su presidente durante mucho tiempo. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Y el lío es tan bestia que incluso ha llegado a Leo Messi.

El lío que destapa Cristiano Ronaldo

El portugués ha decidido dar detalles sobre los cracks que el pasado verano decidieron dar la espalda al Madrid. Y, lo curioso del caso es que cuando le preguntan “¿Cuántos?”, el luso deja sin palabras a los presentes. Y es que no son ni uno ni dos los jugadores que dieron calabazas a Florentino. Son cinco.

 Florentino Pérez  | EFE

Mohamed Salah y Harry Kane decidieron renovar con Liverpool y Tottenham respectivamente, Kylian Mbappé apostó por seguir en el PSG, Eden Hazard prefirió no moverse –de momento- de Stanford Bridge y Robert Lewandowski no quiso forzar su marcha a un Madrid que lo tuvo en su agenda.

Si bien es cierto que cada uno tuco sus motivos particulares, como bien sabe Cristiano sí que es cierto que uno fue común a la hora de tomar la decisión de no fichar por los de Chamartín: la salida de Zinedine Zidane.

Julen Lopetegui no convence

Estos cinco cracks estuvieron en algún momento durante el pasado invierno en contacto con los de Concha Espina, pero cuando vieron que Zizou hacía las maletas, sus ganas se esfumaron. Entre otras cosas porque Julen Lopetegui no les despertó el mismo interés que sí les suscitaba Zidane, un técnico ganador y con carisma.

Lopetegui, que era un desconocido para la mayoría, no les entusiasmó. Ni él ni su proyecto, que veía cojo y en trayectoria descendente. De momento el vasco está demostrando que sí que está al nivel y que el Real es candidato a todo. Eso sí, veremos cuando lleguen curvas como gestiona el ambiente Julen. Seguro que Cristiano seguirá observando atentamente los movimientos del técnico español. Y, también, seguirá lanzando puñales a Florentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad