“¿Cuánto quieres?”. Sergio Ramos sabe quién es (o la última locura de Florentino Pérez)

El presidente lo tiene todo listo para una operación bestial

Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos

En el aire. El futuro de Robert Fernández en el FC Barcelona pende de un hilo. Corre el rumor en los pasillos del Camp Nou que en el club no están muy contentos con la planificación del secretario técnico culé y que cada vez hay más posibilidades de que Fernández salga del club en junio.

Señalan algunas fuentes que las intenciones pasarían por mantener a Pep Segura en la dirección del área de fútbol y contratar a un nuevo secretario técnico, que afirman que podría ser Jordi Cruyff o Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Monchi prepara una revolución en el vestuario del Real Madrid | AS

Monchi, en el punto de mira del Barça

El ex secretario técnico del Sevilla ha demostrado en la Roma su gran olfato a la hora de descubrir nuevas estrellas y su gran capacidad para definir un proyecto deportivo. Así es como el equipo romanista ha llegado a las semifinales de la Champions League y anda tercero en la Serie A, lo que le llevará de nuevo el próximo curso a la máxima competición continental.

Pero los rumores han trascendido a las paredes del Camp Nou y en el Real Madrid conocen las posibles intenciones de los culés. Florentino Pérez conoce que Bartomeu estaría estudiando la posibilidad de poner una oferta sobre la mesa de Monchi y no se quedará con los brazos cruzados.

Florentino Pérez interviene

Tanto en la T4 del Santiago Bernabéu como entre los pesos pesados del vestuario saben que el presidente blanco preparará una contraofensiva con tal de que los blaugrana no tengan opción a llevarse a uno de los que mejor se mueve en los despachos y que ya ha demostrado que es capaz de crear proyectos de garantías.

El problema será su cláusula, y es que Monchi no tiene ningún artículo liberatorio en su contrato, que tiene una duración de cinco años. El propietario del club, James Pallotta, ya se encargó de cubrirse las espaldas y asegurarse que si alguien pretendía los servicios del ex portero tendría que pasar por su despacho.  

Por Florentino lo tiene claro. “¿Cuánto quieres?”, está dispuesto a decirle el mandatario a Pallotta, y es que a Pérez no le preocupa que Monchi esté en la Roma, pero otra cosa es que pueda recalar en el Barça. El del secretario técnico sí que sería un fichaje galáctico, y el empresario no dudará en interponerse si ve que el equipo catalán tiene alguna intención de llevárselo a la ciudad condal.