¿Cuánto paga Cristiano Ronaldo de gastos de comunidad en La Finca? Una pregunta con respuesta

Los secretos de vivir en la zona más lujosa

Por todo lo alto. Desde que aterrizó en Madrid, Cristiano Ronaldo vive por todo lo alto. El crack merengue puede permitírselo prácticamente todo, por lo que su casa es una clara plasmación de ello. El delantero luso escogió la zona más lujosa de la capital madrileña para vivir: la urbanización los Lagos de La Finca. En este complejo tienen su guarida las figuras más representativas del panorama futbolístico de Madrid, así como otros famosos de primer nivel.

Se trata de una zona en la que solo pueden permitirse vivir los más afortunados, ya que el gasto que comporta pasar el día a día en La Finca es desorbitado. Ni más ni menos que 2.000 euros de gastos de comunidad son los que Cristiano y compañía desembolsan al mes. Una cifra que equivale a unos 70 euros al día. En este caso, el pago incluye el paseo de los perros, el corte de pelo, el cuidado del jardín y servicio de transporte privado. Unas dotaciones que tan solo algunos pocos pueden asumir.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que esto solo hace referencia al pago de gastos de la comunidad, ya que además cada uno debe pagar el alquiler de su casa y los gastos que comportan habitar en ella. El mismo Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Simeone, Gareth Bale, Toni Kroos o Antoine Griezmann son algunos de los afortunados vecinos de La Finca.