Cristina Pedroche lleva un ataque de cuernos tremendo con Pilar Rubio

stop

El último gran movimiento de la mujer de Sergio Ramos

25 de enero de 2017 (12:50 CET)

Eclipsada. Cristina Pedroche es la gran joya de la corona de Atresmedia. La colaboradora de Zapeando acaba de inaugurar un programa –Tu sí que sí- en el que es la presentadora. Brilla con luz propia allá donde va.

Sin embargo, en las últimas semanas, su trono se ha visto amenazado. La cara bonita más codiciada de la pequeña pantalla ha visto como su hegemonía total tambalea. Mientras que en La Sexta continua siendo la más deseada, en Antena 3 una nueva diva escala posiciones.

El resurgimiento de Pilar Rubio cada día es más evidente. Y es que mientras que Pedroche sigue haciendo de las suyas, marcando el paso con looks más que atrevidos, la pareja de Sergio Ramos sube su caché como la espuma.

La segunda juventud de Rubio

Veterana en la televisión, la de Torrejón de Ardoz quiere reconvertirse. Lejos de la etapa dorada que se marcó en Telecinco –al frente de programas como ¡Mira quien baila! y Operación Triunfo-, Pilar trabaja para volver a estar en primera fila.

Tan es así que la televisiva lo está logrando. Afianzada en El Hormiguero como colaboradora de lujo, Rubio empieza a sonar para conducir otros proyectos. El más sonado tiene que ver con Fox España.

Tal como desveló Diario Gol, las productoras Mediapro y 100 balas le han propuesto a la madrileña conducir un programa propio. Un reallity donde ella misma sea la protagonista.

Pilar deberá demostrar a la audiencia como concilia la vida familiar y laboral con el deporte. Todo un reto.

El gancho por ser la mujer de Sergio Ramos

En este caso, uno de los ganchos que ha servido a Pilar como trampolín tiene que ver con Sergio Ramos. En los últimos meses, el capitán del Real Madrid ha actuado como el gran salvador del equipo de Zidane, por lo que su nombre está a la orden del día. La televisiva lo ha aprovechado.

La pareja del madridista tiene un valor añadido. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo con su profesionalidad, simpatía y belleza, aunque el atractivo de ser la mujer de Ramos también está sobre la mesa.

Pedroche, por su parte, se ha visto eclipsada por Pilar. Mientras que Cristina sigue al frente de Tu sí que sí, Rubio levanta un gran revuelo con el gran proyecto que tendrá a la televisiva como protagonista. Una opción que muchas hubiesen querido tener en el tintero. Dos gallos en un gallinero.