Cristiano se encara con un crack del Real Madrid (¡Ojo al lío!)

El jugador pone en un aprieto a Zinedine Zidane

No es la primera vez que pasa. Cristiano Ronaldo acabó el último partido del Real Madrid muy enfadado. Y no fue con el árbitro, sino con sus propios compañeros.

Con tan sólo un gol en lo que llevamos de Liga, el portugués quiere darle la vuelta a la situación y empezar a marcar de nuevo. Ansía volver a recuperar su mejor versión en la que el crack de Madeira era crucial en las victorias del conjunto blanco. Pero de nuevo acabó el partido sin marcar.

Una vez más el crack portugués pagó con los suyos su propia frustración. Negado ante portería, el de Madeira se mostró muy enrabietado durante todo el partido cada vez que, según él, sus compañeros no le proporcionaban los balones necesarios.

Puñetazos al aire y gritos al viento fueron la manera que tuvo Cristiano de demostrar ese enfado. Diversos miembros del equipo estuvieron entre los elegidos que pagaron los platos rotos. En concreto, Isco Alarcón, Marco Asensio y Theo Ceballos salieron como los principales ‘acusados’ por parte del crack luso.

Como bien captaron las cámaras de televisión, a todos ellos les recriminó que, o bien lo dieran el último pase, o bien no vieran sus desmarques.

Viene de lejos

Y es que hace tiempo ya que la relación entre CR7 y alguno de sus compañeros no es la mejor. Concretamente, el crack de Madeira parece haber emprendido una batalla personal contra ‘el clan’ de los españoles. Según el portugués, no le faltan motivos.

Tanto Isco como Asensio han sido dos de los que han alzado la voz en contra de Ronaldo. Siempre con discreción, los dos habrían hecho llegar ya a Florentino Pérez su disconformidad con la actitud y los minutos de los que dispone Cristiano en detrimento de otros jugadores.

El lío, que hasta el momento se mantenía de puertas hacia dentro, ahora ya ha salido a la luz. Y con todo el Bernabéu como público.