Cristiano Ronaldo ya sabe el galáctico que trae el nuevo técnico de Florentino Pérez

El próximo entrenador del Real Madrid parece abocado a liquidar a la estrella portuguesa

Se acabó lo que se daba. Sin comerlo ni beberlo, Cristiano Ronaldo parece haber cavado su propia tumba en el Real Madrid.

Le decisión de Zinedine Zidane de abandonar la plantilla blanca le ha dejado completamente roto. La relación personal entre el delantero y el entrenador era muy buena.

Zidane siempre confió e Cristiano, y el luso siempre respetó y apoyó al técnico galo. Aunque hayan podido tener sus diferencias, sabían que juntos eran más fuerte. Y no dudaron el uno del otro.

El escenario para CR7 es totalmente distinto a partir de ahora. Se va Zidane, quien siempre le defendió, y vendrá un nuevo entrenador llamado a hacer limpieza en el Madrid.

El desastre blanco en Liga avisa de que ha llegado la hora de la transición. Y por edad y cambio generacional, Cristiano es de los señalados.

Ahora se entiende más que nunca el silencio de Florentino Pérez. El portugués dijo que movería ficha y hablaría pronto. Florentino, a través de Zidane, lo ha hecho más rápido.

Pochettino no cuenta con CR7

Con la marcha de Zizou, Cristiano tiene más claro que nunca que es el momento de decir adiós al Bernabéu. Salir, como el galo, por la puerta grande y empezar una nueva etapa.

Mourinho y Pochettino dan órdenes durante el partido de FA Cup / EFE

Suena mucho el PSG porque es un club necesitado de experiencia, como la que tiene Cristiano y Benzema, o Varane, para ganar la Champions. La Ligue1 la tienen asegurada.

Pero sobre todo, Ronaldo sabe que más que nunca es la hora de partir porque con el nuevo entrenador –presumiblemente Pochettino llegarán nuevos fichajes que no le gustan.

Harry Kane y Neymar, el futuro Madrid

Y el llamado a ocupar la delantera blanca no es otro que Harry Kane. Aunque no hay que descartar a Robert Lewandowski, el entrenador argentino quiere a su artillero.

harry kane isco modric madrid tottenham

Cuesta creer que Cristiano se pueda entender con Kane, dos bestias hambrientas de gol. Que viven y mueren por perforar la portería rival.

El otro gran deseado no es petición de Pochettino, sino de Florentino Pérez. Es la operación más cara del mercado, pero simbolizará ese cambio de ciclo: Neymar es el elegido. 

Las apuesas de Löw y Allegri

Otros técnicos en la agenda de Florentino Pérez, cómo Massimiliano Allegri, también piden a su estrella. Joahim Löw, a quien también se tanteó, lo mismo. 

Jurgenn Klopp, que gustsa mucho a la directiva del Real Madrid no llegaría sin un galáctico bajo el brazo.

Si al final no aterriza ‘Poche‘, el gran favorito que ya negocia con el Tottenham su marcha, lo que no podrá evitar ni CR7 es que el Real/Florentino Pérez incorpore un fichaje galáctico con galones que vendrá a ocupar el puesto de líder máximo del equipo. 

Malos tiempos para Cristiano Ronaldo.