“¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos?”: la última locura en el Barça que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

La propuesta está fuera de mercado

David Beckham presentó el pasado mes de abril el nuevo y espectacular terreno de juego que tendrá su franquicia en la Major League Soccer. Su Inter Miami se prevé que sea una de las grandes atracciones de la competición americana.

El estadio se llamará Miami Freedom Park y se utilizará a partir de 2021. Cabe recordar que el equipo del inglés se estrenará en la MLS en 2020, pero Beckham quiere que su proyecto sea un referente antes de 2024.

Para ello el exjugador del Real Madrid prepara dos bombas que saltaron a la palestra en la visita a la capital española de Beckham para promocionar unos nuevos relojes de la marca Tudor.

Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

El sueño de todo futbolero

La bomba que prepara David Beckham es el sueño de todo aficionado a este deporte. El inglés quiere juntar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en su nuevo proyecto de cara 2021 cuando ya esté el nuevo estadio en marcha.

El exmadridista quiere ser el nuevo Florentino Pérez del fútbol y espera convertir al Inter Miami en el nuevo Cosmos en el que se juntaron en un equipo a Pelé, Beckenbauer y Cruyff.

En Barcelona alucinan

“¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos?”, fue una de las preguntas que se hicieron esta semana en la ciudad condal muchos cuando saltó la sorpresa del interés del equipo de David Beckham. 

Cristiano Ronaldo ya ha avisado que le gustaría jugar en la MLS y Leo Messi ha avisado que si sale del Barça no será para jugar en Europa. No tendrían traspaso, pero sí una ficha igual para ambos que ascendería a los 75 millones de dólares por temporadas. Una auténtica burrada.