“Cristiano Ronaldo y 50 millones”. Florentino Pérez se gasta 150 ‘kilos’ en 24 horas

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Florentino Pérez no quiere perder el tiempo. El presidente está pendiente de la Juventus de Turín para cerrar definitivamente el traspaso de Cristiano Ronaldo. Desde Italia ya lo dan por hecho, pero avisan en el club blanco que las negociaciones continúan.

Y hay ciertas discrepancias. La Juventus, que ha encontrado en FIAT a un socio más que importante para cometer el fichaje del portugués, quieren pagar por Ronaldo 100 millones de euros.

Sin embargo, en el Madrid avisan que tensarán la cuerda para intentar llegar a los 150 entre fijos y variables. ¿Porqué justo esa cantidad? Porque Florentino sabe que es el precio de un galáctico que está ganando peso para llegar este verano.

 Cristiano Ronaldo | EFE

Florentino Pérez y los 150 millones

No es otro que MilinkovicSavic, el crack de la Lazio. El serbio está ganando enteros en la órbita del club español y Florentino va a ir a por él. Eso sí, desde Roma ya le han advertido que no le resultará barato.

El plan ideal para el mandatario blanco sería que la Juventus le pagara los 150 millones que quiere por CR7 y así poder ir a por el de la Lazio. En el caso de que no sea así, no tendrá problemas en poner los 50 que restan de la venta del portugués para llevarse a Milinkovic. “Cristiano Ronaldo y 50 millones” es una de las frases que más circula estos días por la zona noble del Santiago Bernabéu.

La oferta de las últimas 24 horas

Pero Florentino, que si algo tiene es que sabe negociar más que bien, quiere forzar la máquina del conjunto italiano. De ahí que, como cuentan desde dentro, haya hecho ya una oferta de 110 millones por el serbio.

Cree que es un precio más que razonable aunque es consciente que, si realmente quiere llevárselo, lo más probable es que tenga que ceder y llegar a los 150, aunque una parte sea en variables.

Está dispuesto a ello. Al fin y al cabo buena parte del fichaje estará ‘financiado’ con la venta del de Madeira. Una venta que en el Real ya se da más que por hecha. Faltan ultimar ciertos detalles y que desde Turín lancen la ofensiva definitiva, pero, viendo los movimientos en el Bernabéu y en el Juventus Stadium, no parece que vaya a tardar mucho.