Cristiano Ronaldo veta un fichaje de Florentino Pérez a la Juventus

El portugués no quiere a un jugador del Real Madrid en su equipo

Florentino Pérez sigue con la intención de vender a Isco ahora en enero o en junio. El jugador malagueño pasa por un momento delicado desde la llegada de Solari al banquillo blanco. La situación parece insostenible y si quiere tener minutos tendrá que abandonar la disciplina madridista o esperar a que sea destituido el argentino.

El momento delicado de Isco

El futbolista andaluz no está teniendo los minutos suficientes y su titularidad está muy cara. Tan solo, en algún partido de Copa del Rey se pudo ver al malagueño arrancar desde el inicio.

Muchos apuntan a que el futbolista no está en su mejor estado de forma y, por eso, Solari estaría prescindiendo de él. E incluso, él tuvo que responder a los que le critican mandando un mensaje a través de las redes sociales. Sin embargo, se pudo comprobar que no era una foto actual.

isco

Las opciones de salir del malagueño

Por todo ello, Florentino Pérez quiere vender al jugador, pero sabe que no van a ofrecer los 120 millones de euros que piden. Con 60 se conformaría. Aunque, otra opción, como hemos contado en este medio, es incluir al internacional español en alguna operación.

En el posible fichaje de Neymar o Mbappé, podría llevar a Isco al PSG; al Tottenham también, como moneda de cambio de Eriksen, Kane o Pochettino. E incluso, al Chelsea en la operación de Hazard.

Cristiano no lo quiere

Otra opción que sonaba con fuerza es la Juventus. El conjunto italiano se había interesado en el mediapunta malagueño. Sin embargo, ha recibido el ‘no’ de su estrella, Cristiano Ronaldo.

El portugués coincidió muchos años en el Real Madrid con el de Arroyo de la Miel y le considera que es un futbolista que no hace grupo y es conflictivo. Además, ha trasladado a los dirigentes de la Juve que su posición está cubierta con Dybala.

Así, se le cierran puertas a un Isco, que sigue sin resolver cuál será su futuro más inmediato. Lo próximo es la Copa del Rey y ahí suele ser titular.